Quién está envennando a los perros dl plácido Parque México?

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Quién está envennando a los perros dl plácido Parque México?

Mensajepor Keko » 07 Oct 2015 22:13

¿Quién está envenenando a los perros del plácido Parque México?

Imagen

Nueve perros murieron envenenados la semana pasada en esta área verde de México DF donde amar a los canes es un credo. Nueve es la cifra oficial. Pero registros extraoficiales dicen 18. Alguno en otro parque cercano, el Parque España. Los dos parques en la colonia Condesa, barrio burgués, acomodado, barrio donde a los perros se les adora, se les peina, se les cuida, se les hace pedicura. Donde no se les hace daño, no se les ignora. Mucho menos se les emponzoña.

El Parque México es la escena de un crimen. Un área específica para perros inaugurada a principios de 2015, equipada con "red hidrosanitaria y arcilla fina", ha sido precintada. Un tramo de borde ajardinado de la calle Ozuluama también, porque coincide que varios de los perros difuntos llegaron al Parque México por esa ruta. Las muertes fueron rápidas. La pauta: vómitos, convulsiones y en menos de una hora después de haber estado en el parque, muerte.

Imagen

El código penal de México DF establece dos años de prisión por maltrato animal. Desde entonces se ha encarcelado a una persona. En el contorno del Parque México, policías y otros funcionarios vigilan.

–De momento se está analizando un polvo blanco que hemos encontrado –dice uno de ellos.

Este lunes hubo una reunión entre un representante de la delegación Cuauhtémoc (demarcación a la que pertenece el parque), Juan Jorge Avilés, miembros de Colegio de Veterinarios del DF y el centro de cuidado y acogida de perros Animalia Adopta. Después de la reunión, Avilés afirmaba que todos están colaborando para prevenir más riesgos: "Estamos haciendo una acción integrada sin precedentes a nivel nacional". Las indicaciones que están dando a los dueños de los perros son sacarlos con correa corta, evitar arbustos y que no consuman nada del suelo.

Fuente:Elpais.com
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Quién está envennando a los perros dl plácido Parque Méx

Mensajepor Komodo » 08 Oct 2015 18:20

Que curioso, buena noticia como siempre ;)
Komodo

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 28 Oct 2015 00:20

Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 29 Oct 2015 23:18

Solo se me ocurre una respuesta:
https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

Mensaje editado para solucionar los errores de formato de la ultima actualización.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

Volver a “NOTICIAS DEL MUNDO ANIMAL”