algunas preguntas sobre iguanas...

Aqui podeis preguntar acerca de los problemas de salud que puedan presentar vuestras iguanas.

Autor De Este Tema
juan diego
Forero Habitual
Forero Habitual
Zodiaco: Acuario

algunas preguntas sobre iguanas...

Mensajepor juan diego » 29 Sep 2015 21:21

hola :D quería pedir ayuda con algunas dudas que tengo, lo que pasa es que mi iguana había presentado unos moretones en su cabeza y ps ya le han mermado un poco y quería saber que podía untarle para que se le quiten, había pensado en sabia pero en realidad no se... lo otro es que desde hoy que me levante vi su nariz asi como se muestra en la foto muy reseca y ella hace unos días había descaspado la cabeza, sera que esta descaspando o que puede ser?? y por ultimo es que yo casi no permanezco con la iguana, osea no tengo el tiempo para cogerla mucho es necesario pasar mucho tiempo con ella o es mejor que permanezca mas sola??? muchas gracias por la ayuda :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Peru

Re: algunas preguntas...

Mensajepor Kenny » 29 Sep 2015 21:48

A mi Kenny cuando le salio un moreton asi se le fue solo, no se si se le pueda poner algo, pero vigila que no se siga lastimando. Lo de la nariz puede ser o muda o restos de las sales que expulsa por la nariz creo yo.
Y con que le dediques unos 15 minutos al dia basta, incluso menos, estos animalitos no tienen buena memoria y si dejas de verlos o cogerlos por mucho tiempo se olvidan de ti y se vuelven mas salvajes.
No son como los perros o gatos, con que le dediques unos minutos al dia creo que basta.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 29 Sep 2015 23:56

Kenny escribió:A mi Kenny cuando le salio un moreton asi se le fue solo, no se si se le pueda poner algo, pero vigila que no se siga lastimando. Lo de la nariz puede ser o muda o restos de las sales que expulsa por la nariz creo yo.
Y con que le dediques unos 15 minutos al dia basta, incluso menos, estos animalitos no tienen buena memoria y si dejas de verlos o cogerlos por mucho tiempo se olvidan de ti y se vuelven mas salvajes.
No son como los perros o gatos, con que le dediques unos minutos al dia creo que basta.

Perfecta la respuesta :D

No le apliques nada .Solo evita que las paredes del terrario no la lastimen si son de malla metálica o similar.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
juan diego
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor juan diego » 30 Sep 2015 03:19