El cambio de mi iguana kiwi en tan solo unos meses.

Aquí podeis enseñarnos las fotos de vuestras iguanas.

Autor De Este Tema
raul198
Forero Junior

El cambio de mi iguana kiwi en tan solo unos meses.

Mensajepor raul198 » 24 Sep 2015 23:05

Bueno, algunos de ustedes ya la conocen, pero hoy les quiero presentar el cambio que a dado en tan solo un mes.

Imagen
a si ella era antes, pero gracias a unos compañeros del foro y algo de dedicación al pequeño esta dando resultados.
Imagen
Ella llego algo enferma de su pata, tampoco comia demasiado y era una asustadilla, pero hoy en dia se come su plato entero de comida y aun asi pide mas, tambien a decir verdad es realmente curiosa la forma en que se deja coger, algun dia subiré un vídeo para que podáis opinar :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo unico que puedo decir que me preocupe es su tono de color, ya que oscureció notablemente, tambien e escuchado que es por madurez y que se siente mas segura y por eso no tiene la necesidad de tener ese verde de cuando son bebes, bueno amigos, una vez mas un placer postear en este foro con todos los amantes de las iguanitas :D

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: El cambio de kiwi en tan solo unos meses.

Mensajepor Kenny » 25 Sep 2015 03:48

Menuda panza que ha sacado! jajaja
La mia se pone igual cuando come, aunque le da el sindrome del "globo" come y se infla como tal, caga y se desinfla jaja

Lo del color no lo sé o.o pero por lo que me han dicho puede ser un poco de estrés, no estoy segura, o porque intenta atraer más el calor, a ver que dicen los demás que yo aún no domino el tema de los colores :3

Autor De Este Tema
raul198
Forero Junior

Mensajepor raul198 » 25 Sep 2015 19:40

Si tienes razon Kenny, tambien me an dicho que puede ser por estrés pero tambien dejaria de comer debido a ello, pero ahora se lo que pasa, cuando la saco al sol un par de horas empieza a ponerse azulita otra vez, tambien creo que le toca mudar piel debtro de poco jajaj, por sierto tienes a tus iguanas muy bonitas, un saludo!!

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 25 Sep 2015 20:57

Se la nota muchísimo el cambio.Como te decía kenny ..menudo tripón que ha hechado ,jeje XD

Tiene una cara muy chula ,parece un pequeño dinosaurio :D

El color si está en casa puede ser estres ,pero la mayoría de las veces si está en la calle es para recivir mejor los rayos del sol.

Ya nos dejaste con la duda de ese video,jaja.Ya lo estás subiendo a ver que hace al cogerla !! :lol: :lol: :lol:

:greetings-waveyellow:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Shandian
Forero Junior
Contactar:

Mensajepor Shandian » 28 Sep 2015 12:23

Awww es realmente adorable!, y el cambio es notorio, si señor, se notan tus cuidados!

Volver a “FOTOS”