Y mis geckos leopardo naranjas.

Aquí podeis enseñarnos las fotos de vuestros Geckos Leopardo.

Autor De Este Tema
Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Y mis geckos leopardo naranjas.

Mensajepor Manu_KP » 22 Sep 2015 12:19

Os quiero enseñar lo que para mi ha sido el éxito y motivo de celebración en casa con el nacimiento de esta pareja de estupenda línea de shtctb bautizadas con el nombre firestorm.

Comenzamos con la primera que fue la hembra bautizada como Angela por ese patrón de puzzle que me dio la idea de ese nombre, nacida el 04-04-15. Nacida del cruce de dos shtctb firestorm.

Imagen

Según fue mudando ya despuntaba entre otros semejantes de su mismo sexo.

Imagen

Y el finde que es cuando hice esta foto ya luce así con sus 70 gr

Imagen

Y ahora el macho que será el reproductor del año que viene, hijo del mismo padre que la hembra y una hembra firestorm tornado, bautizado como Jungle por su patrón tan especial nacido el 19-04-15

Imagen

Este ya me gustaba al nacer pero del mismo modo al empezar a mudar ya sabia que no saldría de casa.

Imagen

Y ya hoy con sus más de 75gr luce increíblemente completo su color aunque tiene la punta de color blanco con pecas negras escondida en la arena jeje

Imagen

Ambos crecerán más seguro y aprovecharé este hilo para actualizar los avances de ellos.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Y mis naranjas.

Mensajepor Keko » 23 Sep 2015 21:23

Como ha pasado el tiempo .Parece que abriste el post hace 4 días y que nos presentabas a Angela ,jeje. :D

Que bonitos estan macho y hembra y como han evolucionado XD.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “FOTOS”