Como liarla pardisima en casa facil y sencillo

Historias que hayamos vivido al lado de alguna de nuestras mascotas.

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Zodiaco: Leo
España

Re: Como liarla pardisima en casa facil y sencillo

Mensajepor Uakarii Exotics » 09 Sep 2015 03:49

Keko escribió:Aqui en Ávila capital es complicado ver tarentolas.

No sabia de ese centro en badajoz :). A ver si me animo algún fin de que libre.

No se yo Uakarii si no te saldría mejor fumigar .Lo estube dando vueltas y es que 10000 son una pasada ,yo creo que ni con trampas ,ni tarentolas ,ni pisotones ,jaja.

Como vivas en comunidad deben haberse hecho ya un hueco en casa de cada vecino :lol: :lol: :lol:

No te desanimes por estas cosas Faye .No es habitual este tipo de cosas ,pero si pasa es una trastada la verdad .Pero..NO HAY QUE TENER MIEDO :banana-parachute: ,jejeje

Uakarii usas algún acaricida para los gusanos de la miel?

No, por suerte no vivo en comunidad auqnue es una urbanizacion de chales y perfectamente pueden haber pasado a casa de los vecinos, me estan apareciendo MUCHISIMOS machos ahogados en la piscina lo cual no se si alegrarme o que jeje

Lo de fumigar lo hare estoy ya vaciando el sotano...
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor fayevalentine » 09 Sep 2015 07:57

No tienes porque preocuparte, tan facil como comprar blapticas, yo uso runners porque tengo animales a "gran escala" con lo cual me conviene mas un alimento vivo que crie muy rápido y las blapticas para variar la dieta (tambien tenebrio, gusano de la miel, zophoba y de vez en cuando compro una caja de 1000 grillos o langostas) si quieres evitarte problemas lo que te valdría la pena es criar argentinas y variar la dieta con tenebrio y grillo asi te evitas muchos problemas.

Ademas me ha pasado por perezoso ya que nunca quería encontrar el momento para comprar una estantería como las de terrarios para poner ahi los tuppers de el alimento vivo.

Juassss, te he cambiado el nombre, sorry, creo me quedé un poco en shock con lo de las 10.000 cucas :shock:
Muchas gracias por las recomendaciones, pero ufff, las dubias no tienen tanta pinta de cuca como las marrones, pero aun así me supera. Y el resto de alimento tampoco es que me haga mucha gracia, vamos que también me da pánico...

Siento de veras el estropicio, y me encanta tu actitud super práctica y positiva para solucionar la crisis. Eres un crack :mrgreen:

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 09 Sep 2015 09:09

Keko escribió:No se yo Uakarii si no te saldría mejor fumigar .Lo estube dando vueltas y es que 10000 son una pasada ,yo creo que ni con trampas ,ni tarentolas ,ni pisotones ,jaja.

Como vivas en comunidad deben haberse hecho ya un hueco en casa de cada vecino :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :laughing-rolling: :lol: si Uakarii haces bien en fumigar es que son demasiadas, esperemos que no te pongan muchas otecas.

Suerte y animo.

fayevalentine escribió: Siento de veras el estropicio, y me encanta tu actitud super práctica y positiva para solucionar la crisis. Eres un crack :mrgreen:

Si en eso tienes razón :clap: :clap: :clap:

Saludos.
Komodo

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 13 Sep 2015 01:22

fayevalentine escribió:No tienes porque preocuparte, tan facil como comprar blapticas, yo uso runners porque tengo animales a "gran escala" con lo cual me conviene mas un alimento vivo que crie muy rápido y las blapticas para variar la dieta (tambien tenebrio, gusano de la miel, zophoba y de vez en cuando compro una caja de 1000 grillos o langostas) si quieres evitarte problemas lo que te valdría la pena es criar argentinas y variar la dieta con tenebrio y grillo asi te evitas muchos problemas.

Ademas me ha pasado por perezoso ya que nunca quería encontrar el momento para comprar una estantería como las de terrarios para poner ahi los tuppers de el alimento vivo.

Juassss, te he cambiado el nombre, sorry, creo me quedé un poco en shock con lo de las 10.000 cucas :shock:
Muchas gracias por las recomendaciones, pero ufff, las dubias no tienen tanta pinta de cuca como las marrones, pero aun así me supera. Y el resto de alimento tampoco es que me haga mucha gracia, vamos que también me da pánico...

Siento de veras el estropicio, y me encanta tu actitud super práctica y positiva para solucionar la crisis. Eres un crack :mrgreen:

Practica y positiva porque no tengo otra eleccion jejej

Komodo escribió:
Keko escribió:No se yo Uakarii si no te saldría mejor fumigar .Lo estube dando vueltas y es que 10000 son una pasada ,yo creo que ni con trampas ,ni tarentolas ,ni pisotones ,jaja.

:lol: :lol: :lol: :laughing-rolling: :lol: si Uakarii haces bien en fumigar es que son demasiadas, esperemos que no te pongan muchas otecas.

Suerte y animo.

fayevalentine escribió: Siento de veras el estropicio, y me encanta tu actitud super práctica y positiva para solucionar la crisis. Eres un crack :mrgreen:

Si en eso tienes razón :clap: :clap: :clap:

Saludos.

Bueeeno, pues he pedido el presupuesto de fumigacion para shefordella tartara (apenas la conocian pouesto que esta acostumbrados a tratar con periplaneta americana)
y tendria que ser para toda mi casa, el garaje y el sotano con productos que no sean nocivos para los vertebrados (no quiero mover todos los animales de mi casa prefierpo solo mover los invertebrados) y el precio saldra por unos 350 euros costando las estanterias 50 euros en el leroy merlin por cierto mi madre me ha dicho que los pago yo que soy el que la ha liado asi que poca pasta habra para bichos en un tiempo (justo ahora que me estoy montando un acuario)
os ire contando como va el tema...
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 13 Sep 2015 11:21

pufff tío menudo gasto económico, entre pagar la fumigación y volver a comprar las runner que tenias, te van a desplumar.

ya nos iras contando, Saludos.
Komodo

fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor fayevalentine » 17 Sep 2015 20:15

Cómo va la cacería?

Volver a “ANÉCDOTAS”