Como liarla pardisima en casa facil y sencillo

Historias que hayamos vivido al lado de alguna de nuestras mascotas.

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Como liarla pardisi ma en casa facil y sencillo

Mensajepor Komodo » 06 Sep 2015 18:15

Aky en salamanca ciudad muy muy muy pocas en pueblos pues alguna mas hay, pero por alcoy que es donde voy un par de meses al año es impresionante debajo de cada farola hay una jajaja.

No sabía que habia herpetario en Badajoz pues un dia de estos me paso aunque no queda tan cerquita esta a 280 km me queda mas cerca Madrid.

Donde si he ido es a Terra natura en Benidor que tienen una zona de reptiles bastante guapa.

Le echaré un vistazo al canal a ver que tal.

Saludos.
Komodo

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Zodiaco: Leo
España

Re: Como liarla pardisima en casa facil y sencillo

Mensajepor Uakarii Exotics » 06 Sep 2015 18:17

Hombre mas cerca que a mi te queda y aun asi he ido eh!!
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 06 Sep 2015 18:26

Vale vale si te pones así tendre que ir jahahaha.

Cuando valla lo pondre por aky con algunas fotitos jajajajaja.

Saludos.
Komodo

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 06 Sep 2015 18:35

Komodo escribió:Vale vale si te pones así tendre que ir jahahaha.

Cuando valla lo pondre por aky con algunas fotitos jajajajaja.

Saludos.

Yo grabe todo el problema es que al pasarlo al pc se ve y se oye de pena, una lastima.

fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor fayevalentine » 08 Sep 2015 08:22

Uakarii Exotics escribió:Pues nada, anoche le di de comer a todos los nocturnos, volvi a hacer la torre de tuppers del alimento vivo y esta mañana al revisar... SORPRESA! La torre se ha caido y dos dos tuppers de arriba que cayeron de mas altura se rompieron y se han salido todas y encima para mas casualidad los de arriba eran de runners, lo primero que he hecho es coger todas las tarentolas que había por el jardín y soltarlas dentro para que se coman todas las que puedan, pero la plaga esta asegurada. Menuda suerte la mia... :doh:

Ya sabéis cuidado con las runners...

P.D: encima normalmente el alimento vivo lo tengo en el garaje que esta en el jardin independiente de la casa pero el sotano lo tengo justo abajo de casa...

Komodo tío, creo que ha sido culpa mía, lo siento mucho :cry: .
Cada vez que se me pasa por la cabeza pillarme un gecko o un beardie a alguien se le derrama un contenedor de cucas... Y se me quitan las ganas de bichos, claro.
LLamarme supersticiosa, pero es como la tercera vez que pasa.
Me muero del asco si veo una sola cuca, pienso en 10.000 y me mareo sin necesidad de verlas.
De nuevo, mi más sentido pésame

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 08 Sep 2015 10:58

Si, yo también le doy el pésame a Uakarii Exotics que es al que se le han escapado las runner.
No tiene que ser una situación agradable tener miles de cucarachas corriendo por hay.

Saludos.
Komodo

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 08 Sep 2015 15:32

Cuales son las runner? Yo no diferencio a las cucas xD
Las que mas asco me dan son las que vuelan :c

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 08 Sep 2015 19:11

jajajajaja Principalmente hay tres tipos de cucarachas que se dan como alimento vivo:

-runner (shelfordella tartara): son pequeñas y extremadamente rápidas (no vuelan) si se te escapan, la plaga esta asegurada.

runner.jpg
runner.jpg (13.5 KiB) Visto 187 veces

-Cucaracha argentina ( Blaptica dubia): son grandes y torpes los machos tienen alas pero no vuelan como mucho caen con elegancia, en España muy difícil que te hagan plagas. Viven dos años creo, a los 6 meses se pueden reproducir.

Blaptica dubia.jpg
Blaptica dubia.jpg (70.5 KiB) Visto 187 veces

-Cucaracha silbadora (Elliptorhina Chopardis): son bastante grandes también, aparte de por silbar se caracterizan por ser estupendas trepadoras, incluso por superficies lisas, creo que también pueden montar buenas plagas corregidme si me equivoco.

Elliptorhina Chopardis.jpg
Elliptorhina Chopardis.jpg (132.33 KiB) Visto 187 veces

Saludos.
Komodo

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 08 Sep 2015 21:13

fayevalentine escribió:
Uakarii Exotics escribió:Pues nada, anoche le di de comer a todos los nocturnos, volvi a hacer la torre de tuppers del alimento vivo y esta mañana al revisar... SORPRESA! La torre se ha caido y dos dos tuppers de arriba que cayeron de mas altura se rompieron y se han salido todas y encima para mas casualidad los de arriba eran de runners, lo primero que he hecho es coger todas las tarentolas que había por el jardín y soltarlas dentro para que se coman todas las que puedan, pero la plaga esta asegurada. Menuda suerte la mia... :doh:

Ya sabéis cuidado con las runners...

P.D: encima normalmente el alimento vivo lo tengo en el garaje que esta en el jardin independiente de la casa pero el sotano lo tengo justo abajo de casa...

Komodo tío, creo que ha sido culpa mía, lo siento mucho :cry: .
Cada vez que se me pasa por la cabeza pillarme un gecko o un beardie a alguien se le derrama un contenedor de cucas... Y se me quitan las ganas de bichos, claro.
LLamarme supersticiosa, pero es como la tercera vez que pasa.
Me muero del asco si veo una sola cuca, pienso en 10.000 y me mareo sin necesidad de verlas.
De nuevo, mi más sentido pésame

No tienes porque preocuparte, tan facil como comprar blapticas, yo uso runners porque tengo animales a "gran escala" con lo cual me conviene mas un alimento vivo que crie muy rápido y las blapticas para variar la dieta (tambien tenebrio, gusano de la miel, zophoba y de vez en cuando compro una caja de 1000 grillos o langostas) si quieres evitarte problemas lo que te valdría la pena es criar argentinas y variar la dieta con tenebrio y grillo asi te evitas muchos problemas.

Ademas me ha pasado por perezoso ya que nunca quería encontrar el momento para comprar una estantería como las de terrarios para poner ahi los tuppers de el alimento vivo.

Komodo escribió:jajajajaja Principalmente hay tres tipos de cucarachas que se dan como alimento vivo:

-runner (shelfordella tartara): son pequeñas y extremadamente rápidas (no vuelan) si se te escapan, la plaga esta asegurada.

runner.jpg

-Cucaracha argentina ( Blaptica dubia): son grandes y torpes los machos tienen alas pero no vuelan como mucho caen con elegancia, en España muy difícil que te hagan plagas. Viven dos años creo, a los 6 meses se pueden reproducir.

Blaptica dubia.jpg

-Cucaracha silbadora (Elliptorhina Chopardis): son bastante grandes también, aparte de por silbar se caracterizan por ser estupendas trepadoras, incluso por superficies lisas, creo que también pueden montar buenas plagas corregidme si me equivoco.

Elliptorhina Chopardis.jpg

Saludos.

Si, las silbadoras pueden crear un "poco" de plaga si lo tienes climatizado pero aunque a la larga acaban desapareciendo.
Komodo escribió:Si, yo también le doy el pésame a Uakarii Exotics que es al que se le han escapado las runner.
No tiene que ser una situación agradable tener miles de cucarachas corriendo por hay.

Saludos.

El problemon no es solo la fuga y lo desagradable de ella, tambien es el impacto economico, puesto que esas cucas son para aliemntar y ahora tendre que volver a gastarme dinero para volver a tener criaderos con gran densidad y mientras tengo a los bichos comiendo blaptica, tenebrio, y unos grillos que me regalaron al comprar unas cosas.

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 08 Sep 2015 21:16

Aqui en Ávila capital es complicado ver tarentolas.

No sabia de ese centro en badajoz :). A ver si me animo algún fin de que libre.

No se yo Uakarii si no te saldría mejor fumigar .Lo estube dando vueltas y es que 10000 son una pasada ,yo creo que ni con trampas ,ni tarentolas ,ni pisotones ,jaja.

Como vivas en comunidad deben haberse hecho ya un hueco en casa de cada vecino :lol: :lol: :lol:

No te desanimes por estas cosas Faye .No es habitual este tipo de cosas ,pero si pasa es una trastada la verdad .Pero..NO HAY QUE TENER MIEDO :banana-parachute: ,jejeje

Uakarii usas algún acaricida para los gusanos de la miel?
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “ANÉCDOTAS”