Detectada Culebra de la herradura en Gran Canaria

Autor De Este Tema
Iguanido
Forero Habitual
Forero Habitual

Re: Detectada Culebra de la herradura en Gran Canaria

Mensajepor Iguanido » 30 Ago 2015 18:38

Lo de que te miden para luego comerte creo que es el mayor clasico dentro del mundo de las serpientes, yo la constrictor la tuve en un terrario al lado de mi cama y lo primero que hacia segun me levantaba era encenderle la luz. Recuerdo incluso que cuando le limpiaba el terrario la ponia en mi cama y ella sola iba a la parte de la almohada y alli se quedaba tranquilita hasta que terminara.

La cantidad de barbaridades que llege a oir del tipo "no se como puedes tener eso" o "no se como metes eso aqui"... ¿no metes tu a tu novia en tu casa con la cara de lagarta que tiene y todos contentos ? pues igual...

En Canarias estuvieron providas las pogonas y de pronto las aceptaron de nuevo, ahora lo que prohiben son los geckos ademas de unos cuantos bichos mas y la gente cria y comercializa con ella como si nada.

Mis dragones quiso comprarlos un tio que lo mas parecido que habia estado de un reptil habia sido una caja de whisky y le dije que no se los vendia, que conmigo no va eso de caprichos animales. Gracias a Dios porque al final los cambie por un trio de phelsumas.

Aqui se esta oyendo mucho que van a prohibir en breve muchisimos animales y el otro dia por radio dieron un programa en el que tambien lo dejaban caer asi que no me extrañe que terminemos teniendo solamente perros.
[align=center][img=left]http://i60.tinypic.com/2j5j9fn.jpg[/img][/align]

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 30 Ago 2015 20:16

El odio que tiene la gente a los reptiles en general y a las serpientes en particular es impresionante y la verdad que no se por qué. Ven una culebra de escalera y le meten un garrotazo luego se quejan de que ven muchos ratones.
La incultura sobre estos temas es impresionante.

Saludos.
Komodo

Autor De Este Tema
Iguanido
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor Iguanido » 30 Ago 2015 23:43

Sea lo que sea... Cada animal suelto solamente en su hábitat
[align=center][img=left]http://i60.tinypic.com/2j5j9fn.jpg[/img][/align]

Komodo
Forero Avanzado