El dragón se fue a cazar.

Historias que hayamos vivido al lado de alguna de nuestras mascotas.

Autor De Este Tema
Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

El dragón se fue a cazar.

Mensajepor Komodo » 25 Ago 2015 11:15

Este mes pasado estaba de vacaciones en Alcoy (Alicante) tengo familia hay y vamos a menudo, bien, pues estaba en el patio con mi pogona tomando el sol, cuando de repente una avispa sobrevoló con tan mala suerte de posarse delante de el, este como era de esperar no tardo ni medio segundo en llevársela a la boca, la mastico muchas veces muy deprisa (escuchaba como crujía la avispa) y se la trago, yo preocupado fui a ver si la había picado, pero no lo parecía ya que estaba mas ancha que larga, menudo susto que me pegue.

Pd: las pogonas en libertad incluyen en su dieta ciertos animales venenosos, como por ejemplo algunas de las arañas mas venenosas del mundo, no obstante no quita que las avispas no sean peligrosas, ese día tuvo suerte y yo procure no volver a tentar a la suerte y me pase las vacaciones espantando avispas.

Saludos y espero que les halla gustado mi anécdota.
Komodo

fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual

Re: El dragón se fue a cazar.

Mensajepor fayevalentine » 25 Ago 2015 12:19

He visto videos comiéndose cucas y saltamontes vivos más grandes que ellos...Aun así creo que haces bien en tener cuidado :)

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 25 Ago 2015 22:35

Yo de momento del único insecto que se que es letal para nuestros amigos son las lueciérnagas,por experiencias de otros compañeros.

La sustancia que les hace dar luz debe de ser muy tóxica.Lo digo desde la ignorancia ,pero digo yo que será por eso. :think:

Las avispas nunca me lo habia preguntado,pero se lo comenté a un compañero que si que controla del tema ,a ver si se puede pasar por aqui.

A mi me hubiera pasado como a ti.Es más ...con lo paranoico que soy ,ya la estaba preparando la caja de galletas vacia y un agujero en la tierra. :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 25 Ago 2015 22:39

Pues muchas gracias por avisar no tenia ni idea investigare haber si encuentro el por que. De hay la importancia de nunca darle animales sin saber su procedencia.

Saludos.
Komodo

Shandian
Forero Junior
Contactar:

Mensajepor Shandian » 28 Sep 2015 17:20

Vaya susto te darías!, menos mal que por suerte todo ha quedado en una anécdota para recordar y te ha hecho aprender más sobre su alimentación =)

Autor De Este Tema
Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 28 Sep 2015 21:43

Si amigo menos mal que todo quedo en un susto :mrgreen: .

y keko tienes toda la razón cuidado con las luciérnagas que como un pequeño vertebrado se coma una es animalito muerto.

Saludos a todos y cuidaros.
Komodo

Volver a “ANÉCDOTAS”