Yo no le entiendo al pequeño

Actitudes raras en su comportamiento.

Autor De Este Tema
Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Yo no le entiendo al pequeño

Mensajepor Kenny » 07 Ago 2015 18:48

Hoy se puso loco el pequeño, comenzo a saltar desde su tronco contra el vidrio y caia al fondo de su terrario para luego ponerse a rascar el vidrio y obvio yo asi de "no te lastimeees, no te rompas nada" y pues me dije que talvez quería salir asi que lo saque y lo feje caminar y lo primero que hizo fue volver a su terrario para luego de un rato intentar suicidarse de nuevo, lo hizo como 5 veces hasta que mi perro entro y ya se quedo quieto pero no lo entiendo, lo sacaba y volvia al terrario.
Por el uvb 10.0 no es pork ayer se lo cambie por el 5.0
Alguien me dice que puede ser? No pude volvr a dormir despues de las 8 pensando en que se haría algo :c

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Yo no le entiendo al pequeño

Mensajepor Keko » 08 Ago 2015 22:04

A mi me ha pasado con la pogona ,el uro ,la iguana y el gecko leopardo en algún momento.

Es estrés.

Ya sabes que el estrés puede surgir por diferentes factores como:

Poco espacio,malos parámetros del terrario,sustrato,momentos puntuales,celo,época del año,etc etc.

En la pogona la tengo controlado que se estresa cuando quiere comer ,o cuando hay poca diferencia de temp entre gradientes,aunque es raro esto ultimo al estar debajo el terrario del uro que desprende mucho calor, a veces hace que la suba la temp a la pogona y las temp intenten igualarse.

El gecko leopardo solo ha rascado rara vez el cristal ,pero sin nerviosismo alguno.

El uro principalmente porque le gustaría escarbar más y aun le tengo sin arena,aunque le vendrá en brebe .No le pondré todo el terrario ,pero si le haré una especie de galería y cueva artificial para que se reviente a escarbar,jeje.

La iguana ,aunque no lo creais ,estoy seguro de que demanda aun más espacio,pese a lo enorme que es el terrario estoy seguro de que querría más .En época de celo sobre todo ,pega con el morro en los cristales.

En iguanas me la jugaría a decir ,que la mayor parte de las veces que hacen el gesto de dar en el cristal es porque demandan más espacio y simplemente quieren escapar.Triste ,pero real.
Había un compañero en Iguanas.cl con el que me traía unas grandes disputas y con el que chocaba muchísimo en muchos post ,pero que a su vez siempre que decía que las iguanas eran animales de horizonte y le tenía que dar la razón en eso ,porque creo que que la tenía y que de todos los saurios que conozco ,quizá sea el que menos adecuado sea para mantener en una casa.

Los que vivís en tierras donde la iguana está a sus anchas por las fachadas de los edificios y tomando el sol en los parques ,lo teneis más facil ,ya que si teneis un patio , podeis acondicionarlo como se que han hecho algunos compañeros y que sus iguanas esten por alli pastando o tomando el sol durante todo el año sin preocuparos de luces ,ni espacio ni nada de nada.

Ahora es cuando empiezo a recibir mensajes privados con amenazas e insultos ,jajajajajajaja.

Yo soy el primero que tiene una iguana en un terrario ,pero reconozco que no es el lugar más adecuado para este animal.

Solo es mi opinión y habrá muchos que no estén de acuerdo conmigo así que no se molesten los que piensen diferente ,jeje.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Kenny
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Yo no le entiendo al pequeño

Mensajepor Kenny » 08 Ago 2015 22:21

Pues ya se le ha pasado y se me paso por la cabeza lo del espacio pero le abri la puerta para que saliera, salio un minuto y luego se volvio a entrar y aun con la puerta abierta empezo a rascar el vidrio de la que estaba cerrada '-'

Volver a “CONDUCTA”