Creación de fichas sobre cuidados de algunas especies .

Para exponer todas las mejoras que se os vayan ocurriendo para el mejor funcionamiento del foro y para que pregunteis todas las dudas que os puedan surgir.

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Creación de fichas sobre cuidados de algunas especies .

Mensajepor Keko » 03 Ago 2015 15:09

Buenas a tod@s!!

Pues como algunos ya sabeis ,dejé caer en un post la idea de que entre todos podíamos crear las fichas de algunos exóticos, y ya a habido compañeros que si apoyan la idea ,asi que a ver que les parece ,jeje.

He pensado que se podía hacer a votación la creación de una nueva ficha .Una vez salga una especie ,se realizará la ficha y cuando esté acabada se hará una nueva votación.(No hay prisa ,asi que mejor tirarnos 1 mes para dejar una ficha decente ,que no liarnos a hacer fichas cutres y de cualquier manera de muchas especies)

Esto lo haríamos votando cada uno en el plazo de una semana a la ficha nueva que se quiera tener en este foro.El único requisito es que la especie a la que se vote haya salido al menos una vez en el foro ,para que la persona que posee a ese animal pueda siempre dar una informacion más personal al tenerle el/ella en su casa.

viewtopic.php?f=17&t=792 (se vota en este post)

Me encargaré de crear un apartado para esta futura ficha y de ensamblar cada opinion personal y comentario de cada uno de vosotros ,incluidas las fotos que subais para la ficha .

Dejaré hecho un esquema para la futura ficha de que datos a rellenar por cada uno y al final iré montandolo para que vayais viendo el resultado.Creo que puede resultar divertido , didactico y original.

Si alguien sabe por ejemplo de la alimentacion de una rana pacman ,pero no sabe de donde procede ,por poner un ejemplo ,pues solo rellena lo que sabe y listo ,ya que entre todos iremos creando la ficha final.

El esquema será así:

-Foto del animal
-Clasificacion
-1 .Origen y procedencia
-2.¿Estoy preparado para tener un ¨especie que salga¨?(aqui es una opinion personal en la que habalremos de si manchan mucho,huelen ,salen caros en comida ,luz ,etc,tiempo que ocupa hacernos cargo de el .Alegrias y frustaciones con la especie a tratar ,etc)
-3.Terrario,jaula o instalaciones(medidas ,material,etc)
-luces,Temperaturas,humedad,sustrato,decoración
-4 Alimentación(dietas y suplementos)

Fuentes utilizadas

En la ficha final iran los nombres de los participantes de la ficha a tratar .

Espero vuestras opiniones de que os parece la idea

Un saludo
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “TUTORIALES DE USO,NOVEDADES,DUDAS Y SUGERENCIAS EN EL FORO.”