Rejillas rebosadero/ventilacion terrario

Avatar de Usuario

Keko
Fundador
Fundador
Mensajes: 2438
Registrado: 03 Feb 2014 04:02
Ubicación: ESPAÑA(ÁVILA)
Sexo: Hombre - Hombre
Zodiaco: Leo
España

Re: Rejillas rebosadero/ventilacion terrario

Mensajepor Keko » 05 Ago 2015 22:52

No se Otojeiro como has sido capaz de encontarr eso en Ebay con ese nombre ,jajajaja.Eres un fiera con las compras online tio !!! XD Mira a ver si me localizas 30 esterillas termicas y 30 reguladores de potencia BBB (Bueno bonito y barato ,jajaja)que me hacen falta para un rack de peques que quiero montar.

Iguanido con esos horarios que teneis en las islas es que nos liais joder !! :lol: :lol: :lol:

Lo voy a publicar por Fb a ver si se anima más gente y saben como conseguirlo.

Al final os uni el post en este y lo cambie de sitio.Si hay probelmas para seguir dando respuestas hacermelo saber .

:handgestures-thumbupleft:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen


Avatar de Usuario

otojeiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 355
Registrado: 26 Abr 2015 16:46
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Rejillas rebosadero/ventilacion terrario

Mensajepor otojeiro » 05 Ago 2015 23:23

Quieres esterillas en serio???
Pues lo encontré.....bueno,si.lo.digo sabeis tanto.como yo!!! Jajaja
Ebay no te envia Iguanido???es curiosidad..

Saudos


Avatar de Usuario

Keko
Fundador
Fundador
Mensajes: 2438
Registrado: 03 Feb 2014 04:02
Ubicación: ESPAÑA(ÁVILA)
Sexo: Hombre - Hombre
Zodiaco: Leo
España

Re: Rejillas rebosadero/ventilacion terrario

Mensajepor Keko » 05 Ago 2015 23:25

si si en serio .De las de 8 w yo creo que me valen es para el rack de geckos peques que quiero montar .Con que llegue a 28-32 grados me vale .
Tampoco que sean de 5 pavos cada 10 ,a ver si se me va a hechar a arder la casa ,jajajaja.
Importante que sean las 30 iguales ,asi las pillo el hilo de lo que calientan antes y calientan mas o menos por igual .
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen


Avatar de Usuario

Autor De Este Tema
Iguanido
Forero Habitual
Forero Habitual
Mensajes: 218
Registrado: 17 Abr 2015 18:25
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Rejillas rebosadero/ventilacion terrario

Mensajepor Iguanido » 05 Ago 2015 23:53

Si envía pero no veo de 50mm y eso que jugué con las palabras.
[align=center][img=left]http://i60.tinypic.com/2j5j9fn.jpg[/img][/align]


Avatar de Usuario

Keko
Fundador
Fundador
Mensajes: 2438
Registrado: 03 Feb 2014 04:02
Ubicación: ESPAÑA(ÁVILA)
Sexo: Hombre - Hombre
Zodiaco: Leo
España

Re: Rejillas rebosadero/ventilacion terrario

Mensajepor Keko » 05 Ago 2015 23:59

Y de menos de 40 si los hay?

Por que no poner 2 a la misma altura seguidos y centrados ,en lugar de uno grande?

Seguro que ya lo pensastes ,pero diciendote esto ya me cuentas más acerca del invento ,jeje.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen


Avatar de Usuario

otojeiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 355
Registrado: 26 Abr 2015 16:46
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Rejillas rebosadero/ventilacion terrario

Mensajepor otojeiro » 06 Ago 2015 01:03

Pues a ver si encuentro algo....jeje

Esteticamente muchos redondos igual no quedan bien,pero repartiendolos bien....pueden quedar muy chulos.

Saudos


Avatar de Usuario

Autor De Este Tema
Iguanido
Forero Habitual
Forero Habitual
Mensajes: 218
Registrado: 17 Abr 2015 18:25
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Rejillas rebosadero/ventilacion terrario

Mensajepor Iguanido » 06 Ago 2015 07:44

Las medidas suelen ser 35, 40, 50 y 60 aunque la habitual es de 40. KEKO, no es para un terrario que este haciendo, es para uno ya fabricado de cristal de la casa ICA
uploadfromtaptalk1438843477019.JPG
uploadfromtaptalk1438843477019.JPG (72.74 KiB) Visto 248 veces
[align=center][img=left]http://i60.tinypic.com/2j5j9fn.jpg[/img][/align]


Avatar de Usuario

Keko
Fundador
Fundador
Mensajes: 2438
Registrado: 03 Feb 2014 04:02
Ubicación: ESPAÑA(ÁVILA)
Sexo: Hombre - Hombre
Zodiaco: Leo
España

Re: Rejillas rebosadero/ventilacion terrario

Mensajepor Keko » 06 Ago 2015 23:58

No he manejado terrarios de cristal ,asi que en ese campo estoy un poco pez XD.

Como haces?el agujero con alguna herramienta especial y luego empotras y pegas la rejilla?

Que vas a meter ahi ?Es screto de momento ? :lol: :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen


Avatar de Usuario

otojeiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 355
Registrado: 26 Abr 2015 16:46
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Rejillas rebosadero/ventilacion terrario

Mensajepor otojeiro » 07 Ago 2015 00:21

Creo que esta buscando unas rejillas concretas para unos respiraderos que trae ese terrario.
Pues no se donde vi repuestos de ICA,incluyendo los respiraderos.

Saudos


Avatar de Usuario

Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 455
Registrado: 30 Ene 2015 13:09
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Rejillas rebosadero/ventilacion terrario

Mensajepor Manu_KP » 07 Ago 2015 14:25

Lo siento compi......por más que busco por el trastero no las encuentro y puede que las regalara con los terrarios o estén en algún rincón que se me haya pasado.



Volver a “ACCESORIOS Y DECORACIÓN EN TERRARIOS.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados