Sexo de mi iguana Willy

Para preguntar si vuestra iguana es macho o hembra
(obligatorio subir fotos de vuestra iguana,en especial de la zona genital)
Avatar de Usuario

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Mensajes: 2438
Registrado: 03 Feb 2014 04:02
Ubicación: ESPAÑA(ÁVILA)
Sexo: Hombre - Hombre
Zodiaco: Leo
España

Sexo de mi iguana Willy

Mensajepor Keko » 28 Jul 2015 16:47

Bueno pues lo prometido es deuda.Ahi les dejo el video que hice de los bajos de mi igu ,jeje.
Juzguen ustedes mismos :D
No pongo mi opinión para no condicionar la del resto ,pero a ver si coincidimos la mayoría de que Willy se trata de u......

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=Feq7UlFeTCo

http://www.dailymotion.com/video/x2zkeed_poros-femorales-en-mi-iguana-willy_animals
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen


Avatar de Usuario

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mensajes: 718
Registrado: 13 May 2015 04:28
Ubicación: Perú (Lima)
Sexo: Mujer - Mujer
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Sexo de mi iguana Willy

Mensajepor Kenny » 28 Jul 2015 20:03

Pobre Willy, violado por la cámara u_u


Avatar de Usuario

fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual
Mensajes: 128
Registrado: 17 Jul 2015 10:55
Ubicación: Sevilla (España)
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Sexo de mi iguana Willy

Mensajepor fayevalentine » 29 Jul 2015 08:06

Es cierto que tiene algunos poros femorales con la clásica forma de uña, pero por lo demás, sobre todo por la cabeza y porque no le veo muy marcado el bulto de la cola donde deberían estar los hemipenes, sigo pensando que es niña :)


Avatar de Usuario

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mensajes: 718
Registrado: 13 May 2015 04:28
Ubicación: Perú (Lima)
Sexo: Mujer - Mujer
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Sexo de mi iguana Willy

Mensajepor Kenny » 29 Jul 2015 09:27

Pobre Willy, no tiene sexo definido xD es niña con complejo de niño ♥



Cameron
Forero Habitual
Forero Habitual
Mensajes: 62
Registrado: 15 Nov 2014 17:53
Sexo: Mujer - Mujer
España

Re: Sexo de mi iguana Willy

Mensajepor Cameron » 29 Jul 2015 13:31

macho, y ahora es un macho cabreado, yo soy el y te muerdo fijate por incordio que eres XD, sea macho o hembra lo vas a querer igual asi que deja de violar su intimidad jajajjajaja, MUERDELE WILLY!!!!


Avatar de Usuario

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Mensajes: 2438
Registrado: 03 Feb 2014 04:02
Ubicación: ESPAÑA(ÁVILA)
Sexo: Hombre - Hombre
Zodiaco: Leo
España

Re: Sexo de mi iguana Willy

Mensajepor Keko » 29 Jul 2015 23:30

Deberíamos hacer una porra ,jajaja

Yo pienso que es macho por la coloración que cogió el año pasado ,los bultos de la cabeza ,la cresta y la papada ,a parte creo que marca bastante los poros .Pero puede que sea niña y me equivoque y cualquier dia vea huevos por el terrario

Además marca muchisimo con la cabeza y ,aunque no solo lo hacen los machos ,a la hembra que tenia de compañera la marcaba de continuo antes de cargarsela.

Si es cierto que aun le falta desarrollarse en caso de ser macho .No ha nivel sexual ,que ya sería válido perfectamente por tamaño ,sino porque no marca todas sus características plenamente .
Ahora si es hembra habras dado en el clavo Fraye ,jejeje.

Hable con Meibelst y tambien cree que es hembra .
Por otro lado hable con Daden Reptilera y diria que macho .
Haber si me responde Aigvl a ver que opina .Cuantas más opiniones mejor y más gente para la porra,jajajaja.

No nos ponemos de acuerdo ,jaja.
Vaya iguan@ rar@ :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen


Avatar de Usuario

fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual
Mensajes: 128
Registrado: 17 Jul 2015 10:55
Ubicación: Sevilla (España)
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Sexo de mi iguana Willy

Mensajepor fayevalentine » 30 Jul 2015 08:18

Si que es raro!
Todo el tema de la agresividad es muy de ser macho.

A ver si abro un hilo y os cuento el último celo de Muffin... Mi dulce príncipe verde me mandó dos veces a urgencias...


Avatar de Usuario

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Mensajes: 2438
Registrado: 03 Feb 2014 04:02
Ubicación: ESPAÑA(ÁVILA)
Sexo: Hombre - Hombre
Zodiaco: Leo
España

Re: Sexo de mi iguana Willy

Mensajepor Keko » 30 Jul 2015 22:53

El mio solo me mordió una vez y hace tiempo me soltó un latigazo en la frente que si llega a ser una persona y me hace eso se la devulevo de lo mal que me sento :evil: Me pilló a traición :lol:

Ya nos contarás tu historia,jeje .Me gusta bastante cuando contais vuestras anecdotas ;)
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen


Avatar de Usuario

meibelst
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mensajes: 205
Registrado: 12 May 2015 01:27
Ubicación: Argentina,Bs As
Sexo: Mujer - Mujer
Zodiaco: Cancer
Argentina

Re: Sexo de mi iguana Willy

Mensajepor meibelst » 31 Jul 2015 23:53

si,pareciera q es hembra para mi ,pero a la vez creo q ya con 4 años ya deberia de haber puesto huevos...lo del color naranja aveces hay hembras q tambien lo adquieren en epoca de celo... :?


Avatar de Usuario

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Mensajes: 2438
Registrado: 03 Feb 2014 04:02
Ubicación: ESPAÑA(ÁVILA)
Sexo: Hombre - Hombre
Zodiaco: Leo
España

Re: Sexo de mi iguana Willy

Mensajepor Keko » 02 Ago 2015 22:10

Ya veremos a ver que pasa con mi bichejo.
Aigvl también se decantó por macho ,pero ya lo veremos con el tiempo.Espero qeu no sea hembra ,mas que nada por no pensar en otro nombre :lol: :lol: :lol: :lol:
Faye me gustó mucho tu relato sobre el primer encontronazo con tu macho en época de celo :) :clap: Siento lo único esas mordidas que te pegó porque se lo que duelen ,asi que no me puedo ni imaginar como dolería esa oreja ,jaja.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen



Volver a “SEXADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados