Mi iguana chiwaka

Aquí podeis enseñarnos las fotos de vuestras iguanas.

fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual

Re: chiwaka

Mensajepor fayevalentine » 08 Sep 2015 08:06

Qué verde tan bonito! :)

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 08 Sep 2015 15:34

Me encanta verlos con la papada estirada, la mia casi nunca la expande, solo cuando toma sol o cuando la llevo al vet y se enoja, fuera de eso es raro versela expandida.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 08 Sep 2015 21:32

De peques tienden menos a pegar con el morro en las paredes del terrario,pero cuando crecen y se las va quedando peque el terra si que pegan con el hocico.

En mallas metálicas disgusto asegurado.

La mia este verano entre lo agresiva que ha estado y las ganas de salirse del terra se hizo sangre más de una vez en el morro y eso que es plástico ,si hubiera sido metálico tendria una herida de las buenas.

Supongo que ya agotaste todos los cartuchos kenny,pero la suelen tener en centros de jardineria,almacenes de venta directa de materiales de contruccion,ferreterias ,centros o tiendas de bricolaje...

Realmente supongo que si no la encontraste tu ya es que está dificilísimo,pero no desesperes.

No podeis pedir desde allá a sitios como aliexpres y webs similares?
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
beatriz88
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor beatriz88 » 08 Sep 2015 23:23

Kenny, la verdad que es de los pocos sitios que no intenta escaparse, se pasa el dia tomando el sol tan agusto que se olvida de mi jajaj. La mia abre la papada cada dos por tres, no tienes mas q acercarte un poco a ver como esta y ahí esta poniéndose ya preparada para echar a correr, o el ataque.... Asique de momento esta ahí tan feliz, que hasta q no la valga, y se lo tenga q cambiar.

La malla q encontré de plástico aquí es muy blanca, tipo gallinero y me daba miedo, mas q nada x los perros...
Este cerrado era para los crotas, una vez q ella vaya creciendo le hare uno decente para ella, pero de momento no da con el morro ni las patas en ningún sitio, asique lo que la dure...

Volver a “FOTOS”