Muffin la iguana

Aquí podeis enseñarnos las fotos de vuestras iguanas.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Muffin

Mensajepor Keko » 19 Ago 2015 00:49

:shock: :shock: :shock:

Que historial va a tener el tio ,jajajajaja :lol: :lol:

Mejorate Faye .Se por experiencia que escuece bastante ,asi que te deseo una pronta recuperación.
La verdad que hay veces que tenemos con ellos una paciencia del carajo.
Se me intento el otro dia lanzar desde arriba (Su rama ) ,que es la nueva moda que le ha dado y al retirarme para salir del terrario antes de que saltara encima de mi ,me pegué en la cabeza con la madera de la puerta(es muy bajita) y mira...!! :? :cry: :evil: :shock: :x :o :( :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: ,no te imagina que dolor ,Dios!!! me di la vuelta conteniendome de no matarle de verdad ...que golpe por su culpa!.Me tube que ir y todo de la habitación para no verle :evil: :evil: :evil: . Se me saltaban hasta las lagrimas del piñazo .Es que me fui hasta para atrás ,jajajaja.Ahora lo cuento y me rio ,pero el otro día casi me hago una sopa de iguana. :lol: :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor fayevalentine » 19 Ago 2015 07:44

Gracias por los animos, el corte es profundo pero está curando bien.
La tentación de hacer barbacoa de iguana a veces es alta, muy alta...

Has pensado entrar con casco en el terrario? :mrgreen:
Bromas aparte, ten cuidado con la manía de Willy de saltarte encima, porque no sé si te habrá pasado, pero Muffin cuando coje una costumbre ya no hay quien se la quite, se le queda grabado a fuego.
Yo de ti probaría alguna triquiñuela, como dejarle chuches o algo que le guste mucho en la parte opuesta a la puerta de su terrario para que le pille entretenido cuando vayas a salir y así evitar que se te tire encima, porque como lo coja por hábito lo va a seguir haciendo siempre...

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 19 Ago 2015 23:38

fayevalentine escribió:Gracias por los animos, el corte es profundo pero está curando bien.
La tentación de hacer barbacoa de iguana a veces es alta, muy alta...

Has pensado entrar con casco en el terrario? :mrgreen:
Bromas aparte, ten cuidado con la manía de Willy de saltarte encima, porque no sé si te habrá pasado, pero Muffin cuando coje una costumbre ya no hay quien se la quite, se le queda grabado a fuego.
Yo de ti probaría alguna triquiñuela, como dejarle chuches o algo que le guste mucho en la parte opuesta a la puerta de su terrario para que le pille entretenido cuando vayas a salir y así evitar que se te tire encima, porque como lo coja por hábito lo va a seguir haciendo siempre...

La verdad que te doy toda la razón en que se hacen maniáticas y mecanizan acciones hasta la saciedad.

Ya había probado lo de la comida .Es más ,según se me tiraba encima luego iba a comer. No me valió el invento ,pero di con la solución. :roll:

Me vas a llamar salvaje o animal ,pero bueno no serías la primera ,Cam ya me lo decía en el antiguo foro ,jajaja.La solución ha sido mirarle fijamente y ver en sus ojos cuando iba a saltar .Según lo ha hecho me he retirado y se ha dado el mismo golpe que me pegué yo en la cabeza por su culpa ,jajajaja. Que nadie se lamente ni piense que se podía haber matado y que soy un despiadado que no quiere a su iguana ,ya que es un pedazo de bicho que ni se ha inmutado,es mas ,acto seguido se fue a comer,que eso se le da de maravilla . Hoy ya no me ha saltado encima...seguiré informando :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 20 Ago 2015 02:02

Jajajaja me he reído con lo de Keko, perdon jajajaja!
Vaya casos que se dan con estos animalitos D:
Me alegro que el mio aun esté chiquito y calmadito xD a disfrutarlo al maximo mientras esta peque :3
Ojala mejores Faye :( y ojala Muffin deje de estar tan rebelde.

Autor De Este Tema
fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor fayevalentine » 20 Ago 2015 08:40

Si Kenny, haces genial! Disfruta todo lo que puedas de tu iguana mientras parezca una lagartijilla porque cuando cogen tamaño dinosaurio la relación cambia completamente!
En realidad casi me alegro de haberme llevado el "susto" porque se me estaba volviendo a olvidar que una iguana es un reptil y no un perro.

Keko, me parto pensando en Willy: "Ummmm, intento arrancarle la cabeza a este tío y me deja chuches" ;)
Lo de los majazos me parece perfecto, cuando entran en modo engendro del diablo creo que no se puede hacer otra cosa. Ojo, que no quisiera bajo nigún concepto que una iguana se lastimara, pero cuando se avalanzan contra algo/alguien tienen que aceptar el riesgo de que les puede doler.

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 23 Ago 2015 01:56

Día 2 :

Hoy solo me miró mal cuando entre a su terrario,lo cual comprendo perfectamente después de la castaña que se pegó por mi culpa.Además me pareció ver como por lo bajo me hechaba un mal de ojo .... :lol:

Seguiré informando....
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor fayevalentine » 25 Ago 2015 08:06

Keko escribió:Día 2 :

Hoy solo me miró mal cuando entre a su terrario,lo cual comprendo perfectamente después de la castaña que se pegó por mi culpa.Además me pareció ver como por lo bajo me hechaba un mal de ojo .... :lol:

Seguiré informando....

Se estaba acordando de tus ancestros seguro :lol:
Por si alguien no se ha dado cuenta todavía, cuando una iguana tiene carilla de buena gente, adelante, juega con el bicho que no pasa nada. Pero si tiene cara de demonio, por tu bien, más vale que lo dejes en paz...
Al no emitir sonidos, el lenguaje corporal de las iguanas es muy acusado, y además son listos como el hambre y se hacen entender de lujo :mrgreen:

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 25 Ago 2015 21:56

fayevalentine escribió:
Keko escribió:Día 2 :

Seguiré informando....

Se estaba acordando de tus ancestros seguro :lol:
Por si alguien no se ha dado cuenta todavía, cuando una iguana tiene carilla de buena gente, adelante, juega con el bicho que no pasa nada. Pero si tiene cara de demonio, por tu bien, más vale que lo dejes en paz...
Al no emitir sonidos, el lenguaje corporal de las iguanas es muy acusado, y además son listos como el hambre y se hacen entender de lujo :mrgreen:

Jajajaja.

Tienes toda la razón.Ojo a sus movimientos y a sus ojos.

Es típico que se pongan en posición de defensa arqueando parcialmente la columna hacia un lado y las pupilas pasan a convertirse en una linea vertical bastante delgada, comparándose con la pupila que normalmente tienen más dilatada.En ocasiones también entre abren la boca y sueltan algun bufido como los gatillos ,jeje.
En esos momentos cogerla con unos buenos guantes de boxeador ...digo...perdon...no arrimarse por si ataca :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 25 Ago 2015 22:11

:lol: :lol: :lol: Jajajajajaja lo que me he reido con sus historias jajajajaja tienen q ser unas iguanas muy majas, con personalidad.

Saludos y cuidado con sus dinosaurios no vallan a lesionaros mas.
Komodo

Autor De Este Tema
fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor fayevalentine » 09 Sep 2015 10:54

En remojo

uploadfromtaptalk1441792471664.jpg
uploadfromtaptalk1441792471664.jpg (37.86 KiB) Visto 128 veces

Volver a “FOTOS”