Presentación/ reencuentro de mi iguana Muffin

Bienvenida al Foro.
Avatar de Usuario

Autor De Este Tema
fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual
Mensajes: 128
Registrado: 17 Jul 2015 10:55
Ubicación: Sevilla (España)
Sexo: No especificado - No especificado

Presentación/ reencuentro de mi iguana Muffin

Mensajepor fayevalentine » 17 Jul 2015 11:11

Hola a todos!

No sé si alguno os acordareis de mi del foro de iguanascl, mi iguana se llama Muffin. Hacía eones que no pasaba por el foro y cuando he intentado publicar, no me ha dejado. Entonces mirando en internet os he encontrado aquí!. Me alegro mucho de que siga habiendo "iguanas" conocidas :mrgreen:

Ayer hizo cuatro años que Muffin y yo vivimos juntos. Es un macho grandote y muy territorial. Esta primavera ha sido una pesadilla con el celo, me ha calzado dos mordiscos magníficos. Por lo demás, el tío está estupendo.
Me da mucha pereza subir fotos al foro, pero si queréis cotillear podéis verlo en instagram buscando muffinguana, no hace falta tener cuenta ni nada.

Espero ahora en verano entrar al foro más a menudo y participar, aunque confieso que mi experiencia es escasa porque Muffin es el único bicho que he tenido en mi vida, y además está bastante malcriado... Pero estaré encantada de ayudar en lo que pueda!
Saludos y hasta pronto!


Avatar de Usuario

Keko
Fundador
Fundador
Mensajes: 2438
Registrado: 03 Feb 2014 04:02
Ubicación: ESPAÑA(ÁVILA)
Sexo: Hombre - Hombre
Zodiaco: Leo
España

Re: Presentación/ reencuentro de Muffin

Mensajepor Keko » 17 Jul 2015 23:33

Faye ,como no me voy a acordar de ti XD :

No fuiste tu la que ganó el último concurso de belleza en iguanas? :D

Ahora me dices que no y me dejas K.O ,jajaja.Pero todo puede ser :shock:

Que no te de pereza .Te digo porque.... Este foro es accesible desde tapatalk ,por tanto instalas tapatalk en el mobil y desde el subes del tiron las fotos al foro sin redimensionar ni gaitas.Y en caso de que estes en pc pues hay una opcion cuando posteas en la zona de abajo que pone subir adjunto y que tampoco requiere que redimensiones a no ser que sea muy muy grande la foto .

No nos dejes sin una foto de tu bichin.Aunque le veamos en instagram ,tenemos un apartado de las mejores fotos de iguanas y sería un detalle dejar la tuya con lo guapo que estaba .Además recuerdo que tus fotos eran muy buenas.

Espero verte por aquí a menudo. :D

:handgestures-thumbupleft:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen


Avatar de Usuario

Autor De Este Tema
fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual
Mensajes: 128
Registrado: 17 Jul 2015 10:55
Ubicación: Sevilla (España)
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Presentación/ reencuentro de Muffin

Mensajepor fayevalentine » 20 Jul 2015 08:17

Jajaja, si es verdad, Muffin ganó aquel concurso!
Gracias Keko por la bienvenida y por los consejos técnicos
Nunca había usado tapatalk pero parece que está bien.
Pongo una foto del bicho, es más o menos reciente. La he tenido que reducir, espero que se vea bien como está de hermoso.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1437376468591.jpg
uploadfromtaptalk1437376468591.jpg (55.88 KiB) Visto 325 veces


Avatar de Usuario

Keko
Fundador
Fundador
Mensajes: 2438
Registrado: 03 Feb 2014 04:02
Ubicación: ESPAÑA(ÁVILA)
Sexo: Hombre - Hombre
Zodiaco: Leo
España

Re: Presentación/ reencuentro de Muffin

Mensajepor Keko » 21 Jul 2015 00:44

Que macho más bonito!!Esta brutal,jajaja.
Lo de ese cacharro supongo que es un premio por ser bueno no?te lo digo porque lo de ese plato se lo debe de comer en 30 seg ,jaja.Cuantos cacharros de esos la das al día ?Por lo menos 4-5 a que si :)

Pensé que en tapatalk si te dejaría subirlas sin reducir del tiron ,lo que pasa es que si es muy muy enorme o con mucho peso lo tengo limitado para no cargar el foro.Yo las suelo subir a 720 pix de alto .

Te paso esa foto con tu permiso al post fijo de fotos de iguanas del foro.

;)
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen


Avatar de Usuario

Autor De Este Tema
fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual
Mensajes: 128
Registrado: 17 Jul 2015 10:55
Ubicación: Sevilla (España)
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Presentación/ reencuentro de Muffin

Mensajepor fayevalentine » 21 Jul 2015 14:33

Gracias! no tiene cuernitos espectaculares como Willy, pero está bastante gordo y tiene una carilla muy expresiva, a mi se me cae la baba... Por cierto, Willy es hembra, no?

Jeje, el cacharro de la comida se ve más pequeño de lo que es en realidad, aun así es cierto que prefiero rellenarlo varias veces a dejar que la comida se le chuchurra con estos calores, (madre mía la que estamos pasando...). El día que le hice la foto, el mozo se había jalado ya lo más grande y estaba llenito, pero pretendía seguir comiendo así que supongo que para que no le quitara el plato, metió dentro la pata y se quedó de guardia hasta que hizo hueco y pudo seguir tragando...

La mayoría de las fotos que tengo son del móvil, por defecto salen bastante grandotas, pero las reduzco fácil con una app. La cosa era no pasarme con la reducción, pero así quedan bien. Pon las fotos donde quieras, a ver si te paso alguna más, tengo miles :)


Avatar de Usuario

Keko
Fundador
Fundador
Mensajes: 2438
Registrado: 03 Feb 2014 04:02
Ubicación: ESPAÑA(ÁVILA)
Sexo: Hombre - Hombre
Zodiaco: Leo
España

Re: Presentación/ reencuentro de Muffin

Mensajepor Keko » 22 Jul 2015 00:01

El rollo de los cuernitos es el tema de las mudas y las heridas que se prepara cuando raspa con los cristales o la malla plástica ,pero bueno ,esperemos que no los acabe tirando.

En principio me lo vendieron como macho ,pero si es cierto que no tiene la cabeza muy ancha ni muy desarrollados los poros femorales.
Si tiene una gran cresta y una papada característica de los machos ,pero al igual que tu alguna vez pensé que fuera hembra.
Nunca puso huevos asi que yo creo que ya ha estas alturas no creo que ponga y me sorprenda rompiendo todos los esquemas . :lol: :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen


Avatar de Usuario

Autor De Este Tema
fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual
Mensajes: 128
Registrado: 17 Jul 2015 10:55
Ubicación: Sevilla (España)
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Presentación/ reencuentro de Muffin

Mensajepor fayevalentine » 22 Jul 2015 14:38

El nombre despista, pero tiene tola cara de princesa... Ojalá conserve siempre su cuernito
Le has visto alguna vez los hemipenes o has encontrado depósitos de esperma? Si es macho se nota bastante bien...Puede ser que sea una hembra y que de momento no ponga huevos o que los reabsorba


Avatar de Usuario

Keko
Fundador
Fundador
Mensajes: 2438
Registrado: 03 Feb 2014 04:02
Ubicación: ESPAÑA(ÁVILA)
Sexo: Hombre - Hombre
Zodiaco: Leo
España

Re: Presentación/ reencuentro de Muffin

Mensajepor Keko » 23 Jul 2015 00:19

Quizá los reabsorva ,aunque no es facil que lo haga cada año,puede ser perfectamente.(a partir del año y medio -2 años empiezan a poner,así que habria reabsorvido 2 puestas)
En época de celo se pone muy muy naranja y en las cagadas junto a la parte blanca sale una parte de color rosado que también es indicativo de los machos.
Ya hace mucho tiempo que le presenté en iguanas.cl y llegamos a la conclusión de que era macho ,peeero sabes que todo puede ser :) Además era más peque.
Hace mucho tiempo que no le miro los pirimindinguis XD.A ver si mañana se los echo un ojo.

Hubo una temporada hace ya ,que me ralle con lo poco que marcaba los poros femorales y me dio por pensar que podía ser princesa como tu dices ,además tiene la cabeza bastante alargada ,todo lo contrario de los machos.

Pero ya te digo que al llegar a esa conclusión me olvidé del tema.

Ya te voy contando :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen


Avatar de Usuario

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mensajes: 718
Registrado: 13 May 2015 04:28
Ubicación: Perú (Lima)
Sexo: Mujer - Mujer
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Presentación/ reencuentro de Muffin

Mensajepor Kenny » 23 Jul 2015 05:50

Por dios! Que linda tu iguana Faye :clap: :clap: :clap: está bellisima c:

Y con respecto a Willy la iguana, talvez sea niña con complejo de niño o viceversa D: :shock: :shock:


Avatar de Usuario

Iguanido
Forero Habitual
Forero Habitual
Mensajes: 218
Registrado: 17 Abr 2015 18:25
Sexo: No especificado - No especificado

Re: Presentación/ reencuentro de Muffin

Mensajepor Iguanido » 23 Jul 2015 09:05

Que pedazo de bestia!!! Esta precioso

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
[align=center][img=left]http://i60.tinypic.com/2j5j9fn.jpg[/img][/align]



Volver a “PRESENTACIONES Y NORMAS DEL FORO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados