Posible saciedad?

Los alimentos más adecuados para la dieta de la Iguana Verde.

Autor De Este Tema
Iguanido
Forero Habitual
Forero Habitual

Posible saciedad?

Mensajepor Iguanido » 15 Jul 2015 20:03

Buenas, es posible que una iguana de 3 meses se hinche a comer de tal manera que al dia siguiente solo quiera dar uno o dos bocados? cuando digo "de tal manera" hablo de unos 100gr de verdura o con la filosifia de "prefiero tirar la mitad de la comida a que pase hambre". Lo comento porque un amigo le puso a su iguana de comer ayer una cantidad bestial de comida, por la tarde solo quedaba alguna hoja seca pero algo insignificante y le volvio a poner comida, esta mañana se la retiro al ver que no la habia probado y le puso nueva, ahora me acaba de avisar de que la que le puso tampoco la comio aunque si mordisqueo algo pero casi nada aunque dice que tiene la barriguita bien cargada.
[align=center][img=left]http://i60.tinypic.com/2j5j9fn.jpg[/img][/align]

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Posible saciedad?

Mensajepor Keko » 15 Jul 2015 22:07

Si, es bastante común.
A la mía los días que la saco a la calle se come media bolsa de esas maxi de verdura del mercadona, y al dia siguiente ,incluso ya sabiéndolo y hechándola menos ,me toca tirar. :D
Además de este ejemplo hay días que, aunque no salga, come más y otros menos.
También hay días que se quedan tan ¨empanadas¨ en los focos que no bajan ni a comer ,pero si las bajas tu o se lo arrimas si que comen.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Iguanido
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor Iguanido » 15 Jul 2015 22:18

Según parece bajo y picoteo algo pero no gran cosas y como dices, se queda embobada en el tronco bajo el foco.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 15 Jul 2015 23:13

Aunque este comiendo regularmente,si no huye de ti ,ni ves que se estresa cuando la cojes,bajala un par de veces al día al lado de la comida y si no come se lo intentas dar con la mano sin agobiarla.
Ponla un cacharrito con agua aunque no la veas beber nunca (supongo que ya lo tienes ,pero por si acaso :) ).La mia es mas de beber del chorro del pulverizador XD,nunca la vi beber del cacharro ,pero ojo,si que hay igus que beben del cacharro.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Iguanido
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor Iguanido » 15 Jul 2015 23:31

Que huye quien de quien? Si tiene una boquita y un látigo siempre dispuesto... El cogerla aun esta algo lejos hasta que no estemos seguros que esta adaptada y más relajada.

Ayer bajo y comió mucho, pero una pasada lo que fue capaz de tragar y hoy una o dos hojitas como te dije. Tiene la barriga bastante cargada y un buen color aunque sus eces son solamente lo blanco pero también es debido al cambio de alimentación porque la tenían a cosas muy básicas y poca variedad y ahora tiene cantidad y variedad.

Tiene un buen cacharro con agua que hoy apareció casi vacío, lo del pulverizador se intentará un poco más adelante porque es demasiado nerviosa y no queremos estresarla.

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 17 Jul 2015 22:19

Poco a poco .Con que vaya comiendo ya es todo un triunfo al principio de llevarlas a casa :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “ALIMENTACIÓN”