Duda con los huevos de grillo

Cucarachas,grillos,larvas,gusanos,langostas...

Autor De Este Tema
vitolo89
Forero Junior

Duda con los huevos de grillo

Mensajepor vitolo89 » 15 Jul 2015 16:04

Hola buenas me presento m llamó Víctor y tengo 3 pogonas.
Con lo que comen he decidido criar grillos rubios ya q no ganó para alimentarlas jajaj
La duda es q les pongo el recipiente cn fibra d coco húmeda( es una botella cortada cn una rejilla) despues d unos dias cambie el recipiente y vi q tenía bastantes huevos y lo puse en un taper a unos 28-30 grados!! Cada cuanto humedesco la fibra de coco si no lo hago o como los cuidó...
Muchas gracias y espero que lo entiendan jajaja

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Duda cn los huevos

Mensajepor Keko » 15 Jul 2015 22:21

Bienvenido al foro Victor!! :D

El procedimiento que utilizas para la cría es el correcto.
A la pregunta de cada cuanto hechar agua al recipiente que contiene la fibra de coco y huevos te diría que depende.Es decir,la idea es que con un pulverizador o jeringa rocies o inyectes agua lo justo para que no quede encharcado.No vale decir cada 1,2 o 3 días porque cada uno en casa ,o en el recipiente ,tienemos una temperatura y se puede secar antes o después,asi que como no hay regla fija para esto ,lo que puedes hacer es que cuando veas que la capa superior de fibra se pone color tabaco pues hechas un poquito de agua en diferentes puntos y listo .
Importante que la capa de fibra llegue casi al limite de altura del tupper que lo contiene, asi la ventilación será mejor .El tupper que contiene al tupper de fibra lo puedes dejar destapado si tiene un palmo de altura o más para que no se cree condensación si además le haces agujeritos en los laterales del tamaño de un alfiler mejor aun .

No se si me he explicado bien XD,pero si dudas cualquier punto de la explicación me dices ;)
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
vitolo89
Forero Junior

Mensajepor vitolo89 » 15 Jul 2015 22:26

Jajajajja muchas gracias yo lo estaba mojando cuando secaba un poco sin empaparlo pero como lleva unos dias sólo se que es temprano para q eclocionen

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 15 Jul 2015 23:08

En lugar de mojarlo muchas veces un poquito,es preferible mojarlo mas ,pero sin que se encharque y así igual estas otros 3 días sin tener que mojarlo y reduces el riesgo de que salga moho.
A esa temperatura constante, y más en este tiempo ,en 2 semanas están fuera.
Mucho ánimo !!! :happy-bouncyshadowgreen:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Manu_KP » 16 Jul 2015 21:47

Vas bien pero ¿¿no has pensado en cucas?? Crían mejor y con menos trabajo y aun sin tener pogonas se de su buen saque al comer jeje

Volver a “CRIA Y MANTENIMIENTO DE PRESA VIVA”