Mi iguana Yoshie

Aquí podeis enseñarnos las fotos de vuestras iguanas.

Autor De Este Tema
Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mi iguana Yoshie

Mensajepor Kenny » 10 Jul 2015 03:24

Hoy volví de la universidad y me encontré una sorpresita en el terrario. No sabia como sentirme en ese momento ya que era muy pronto, a penas perdi a mi kenny...

Imagen

Imagen

Imagen

Es mas grande que mi kenny, cuanto le dan?
Estaba deshidratado, tomó agua como loco. Aun no ha querido comer, en la tarde le vi intentando coger unas hojas de cilantro pero no pudo cogerlas y ya no intentó mas :/
No se que nombre ponerle, sugerencias?
Yo pensaba en Sheldon o Fennek
Última edición por Kenny el 11 Jul 2015 06:18, editado 2 veces en total.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Pues...

Mensajepor Keko » 11 Jul 2015 00:05

Vaya sorpresa!

en tus manos enseguida cogerá peso XD

Me mola más Sheldon :)
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Kenny
Peru

Re: Pues...

Mensajepor Kenny » 11 Jul 2015 02:35

Jaja si, fue una sorpresa que me lo regalaran!
Acá no me dejaron decidir el nombre de mi iguana, todos le pusieron Yoshie jaja, bueno ni modo, esta lindo.

Pues hasta ahora es activo, ha tomado agua, pero no ha comido mucho, a lo mucho comió unas 5 hojas por allí. Me preocupa un poco.
- Tengo algo que me preocupa del nuevo terrario, es alto y no se como hacer para que Yoshie se de cuenta de que la comida esta abajo, ya que nunca baja y prefiere estar arribita en las ramas con los focos, me preocupa que no quiera bajar a comer :/

-Intenté darle de comer mientras masticaba algo mas pero me empujaba la comida con la lengua y ya no quería mas, creen que con el tiempo comerá mas poco a poco?

- Cuantos meses le dan?

Hasta ahora, nunca habia visto una iguana tan docil o.O, no hace un escandalo cuando voy a agarrarlo, es mas algunas veces se sube a mi mano el solito, ni siquiera me ha tirado latigazos ni me ha mordido D: es normal eso?

Tiene un hermoso verde y tiene varias manchitas de color turqueza (:

Keko
Fundador
Fundador
España

Re: Yoshie

Mensajepor Keko » 12 Jul 2015 00:51

Si ves que no baja y te lo escupe cuando se lo das ,ponla temporalmente un cacharro con la comida colgado de la rama donde ella se encuentra para que llegue a comerlo, o al menos lo vea desde donde se asolea.luego cuando se vaya acostumbrando al terrario se lo puedes bajar si quieres.
No te preocupes porque sea docil.Yo las he tenido con mala leche y muy buenas ,depende del caracter de cada iguana.Con el tiempo como ya dije se vuelven a veces agresivas ,sobre todo en ciertas temporadas.

:D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Kenny
Peru

Mensajepor Kenny » 12 Jul 2015 05:20

Me da un poco de gracia, porque a veces me acepta la comida que le doy en la boquita y cuando ya no quiere voltea su cabeza ignorandome de manera monumental y si le pongo la comida de nuevo cerca de su cara vuelve a voltear la cabeza mirando a otro lado xD
Kenny cuando ya no queria mas comida solo cerraba su ojo jaja.

Autor De Este Tema
Kenny
Peru

Mensajepor Kenny » 12 Jul 2015 20:00

Bueno, tengo un problema y es que no quiere comer en su terrario grande, pero cuando lo pongo en el terrario de mi kenny si empieza a comer algo, pero también parece que donde lo han tenido lo han acostumbrado a comer de la mano, solo si le doy yo la comida come un poco mas :/ me ha salido muy especial este chiquito. No se que hacer,le subi la comida casi a la altura de sus ramas y no le hace caso!

Cameron
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor Cameron » 12 Jul 2015 22:14

me encanta, ese iguano tiene algo que me encanta y no se que es pero me parece diferente (no hacer caso de mis lagunas mentales, yo en mi mundo de yupi soy feliz) en serio es precioso y si ya comio no te preocupes por nada que ya comera tontos no son. Lo de tranquilo...yo creo que despues de haber tenido a cam, llega a mis manos un iguanito asi de docil... se me saltarian las lagrimas de la emocion XD

Autor De Este Tema
Kenny
Peru

Mensajepor Kenny » 13 Jul 2015 04:31

Jajajaja gracias! Tiene un color verde hermosisimo y por todo lado tiene manchas turquesa, practicamente su papada es puro turquesa, solo falta esperar que mude de piel para que se le vayan desapareciendo los raspones negros que tiene y uff es todo un caso este animalito, es super docil, le gusta saltar hacia mi cabeza y demás pero para que coma se batalla, y cuando ya no quiere comer me voltea la cara descaradamente! jaja. Es un amor, estoy esperando para un dia ya poder verle con la pancita totalmente llenita de comida :)

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 13 Jul 2015 22:37

Después de lo que has pasado con la otra ya estas hecha toda una profesional ,Esta la vas a sacar adelante sin problema :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Kenny
Peru

Mensajepor Kenny » 15 Jul 2015 02:03

Jajaja eso espero! Pues les cuento que ya está comiendo muy bien :) aunque su horario de comida es totalmente desordenado en esta, come a la hora que se le antoja! Tengo que tenerle siempre su plato llenito a full y que les digo, su comida favorita son los brotes de soja.. los ama demasiado, es lo primero que se come de su comida jajaja!

Volver a “FOTOS”