Como puedo mantener el alimento fresco?

Los alimentos más adecuados para la dieta de la Iguana Verde.

Autor De Este Tema
Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Como puedo mantener el alimento fresco?

Mensajepor Kenny » 27 Jun 2015 17:04

Lo que pasa es que cuando le compro el alimento a Kemmy me viene en bolsas selladas algunos y esos a los pocos dias comienzan a malograrse y es un gasto de dinero. Como puedo hacer que duren mas? El principal problema es la arugul, se malogra rapido y Kenny aun no come demasiado como para que se termine la comida antes de que se malogre

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Como puedo mantener el alimento fresco?

Mensajepor Keko » 28 Jun 2015 00:45

Yo lo que hacía cuando era más pequeña, era coger solo una bolsa pequeña y mezclarla alguna fruta o verdura de las que usabamos para nuestro consumo.
Ahora ya como come más y tengo más animales que comen verdura,compro dos bolsas de 4 variedades de verduras cada bolsa ,en tamaño maxi, y si lo suelo gastar antes de que se ponga pocho.
No te sabría decir una forma de de conservarlo para que dure mas,solo que no saques el aire que viene en las bolsas para que entre mejor en la nevera ,ya que antes se estropea, y no lo congeles .Conservalo en el cajón de las verduras que es donde el frigo mantiene a la temp adecuada las verduras.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Kenny
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Como puedo mantener el alimento fresco?

Mensajepor Kenny » 28 Jun 2015 02:13

Lo voy a intentar porque la arugula es lo que mas rapido se estropea y lo mas difícil de conseguir acá.

Volver a “ALIMENTACIÓN”