Mi iguana roja siempre esta en el suelo

Actitudes raras en su comportamiento.

Autor De Este Tema
Iguanido
Forero Habitual
Forero Habitual

Mi iguana roja siempre esta en el suelo

Mensajepor Iguanido » 27 Jun 2015 09:44

Buenas, ayer hizo una semana que mi iguana roja (Nora) llego a casa. Al principio la tenia en un jaulon con un pequeño tronquilo al cual se subia pero que me parecia pequeño. Se lo cambie y le puse uno mayor y con muchisimas mas ramas ademas de algunas tirolinas de plantas artificiales hasta que encontrase una natural que pudiera poner al sol tantas horas.

El refugio le cambie unas cortezas naturales por una tabla que hace dos funciones, refugio y base para la comida. La cuestion es que desde que le modifique el jaulon esta siempre sobre la tabla, en un lado o en otro pero siempre encima, y hasta duerme sobre el. Solo le vi subirse al tronco la primera noche pero desde entonces nada y eso que supuestamente sobre la tabla queda expuesto a depredadores, hablo de si estuviera en la naturaleza.

¿Que hago, le vuelvo a poner el tronco pequeñito, le quito la tabla? es que me parece tan extraño que un animal de estas caracteristicas se haya vuelto terrestre completamente...

Comer, come aunque come muy despacio pero lo hace y ni ha bajado peso ni lo ha subido porque esta exactamente igual que hace una semana pero a veces con una barriga que parece una panchona. Su dieta es 100% natural y cortada diariamente. La base es canonigos, rucula, calabaza y berros, luego le añado diferentes cosas segun el dia.
[align=center][img=left]http://i60.tinypic.com/2j5j9fn.jpg[/img][/align]

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Siempre esta en el suelo

Mensajepor Kenny » 27 Jun 2015 17:01

La mia cuando llego siempre andaba en el suelo, incluso escarbaba en su sustrato y se dormía en la corteza, paraba siempre abajo y nunca se subia al tronco, hasta que un dia solita comenzo a subirse y lo sigue haciendo hasta ahora. Pero lo diferente es que comenzó a trepar al tronco a penas le retire el sustrato y le puse papel periodico.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Siempre esta en el suelo

Mensajepor Keko » 28 Jun 2015 00:50

Iguanido como te va !!!! :D
Cuando he visto el nombre de la Igu me acordaba del momento y me partía de risa,jajja,que tio estas hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

Subete alguna foto de como lo tienes y si es posible de como lo tenías para hacerme una idea.

Si es raro que no esté arriba .Seguro que cuando vea las fotos alguna idea se me ocurre del porqué pueda ser. :think:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “CONDUCTA”