¿Compañer@ para chinchilla macho o hembra?

Actitudes raras en su comportamiento.

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

¿Compañer@ para chinchilla macho o hembra?

Mensajepor Keko » 22 Jun 2015 22:27

Estoy pensando meter un/a compañero/a a mi chinchi macho .

Foroiguanas.com_fotos de Ulises (6).JPG
Foroiguanas.com_fotos de Ulises (6).JPG (272.69 KiB) Visto 177 veces

Lo que ocurre es que pese a ver leido que no suele haber problemas de convivencia me da miedo que se puedan hacer daño.Entonces no se que hacer ,si meterle un macho como compañero o una hembra.
Si meto una hembra es más complicado que haya problemas de convivencia,pero luego las chinchis bebes no se que tal de salida tendrán en elmercado.
Si meto un macho igual se cascan
He pensado en que si meto otro macho llevaría a cabo el periodo de adaptacion con dos jaulas ,pero aun así puede que cuando los juntes no se lleven bien y me toque regalarle.
También he pensado la segunda opcion ,que es meter una hembra ,pero como dije ,a ver que pasa luego con las crias... :? Igual me tocaba regalar a la hembra y quedarme con el macho y un bebe macho
Que opción es mejor ? :think:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

bitxita
Forero Habitual
Forero Habitual

Re: ¿Compañer@ macho o hembra?

Mensajepor bitxita » 25 Jun 2015 01:07

no se que sera mejor desde mi experiencia si no quieres crías yo tendría dos machos. yo intente vender las crías y no conseguí venderlas igual es por la zona, no se. mis dos chinchillas me las regalaron xk no querían hacerse cargo de ellas :( no se como andarán allí igual tienen mejor mercado aquí esta jodido ademas que cuando la hembra va a parir ai que separarlo del macho por que entra encelo y pueden abandonar a las crías o quedarse otra vez embarazada y morir por el desgaste.
yo te daría mi cria pero esta un poco salvajada y seguro que tienes alguna mas cerca aqui rondan uno 60€ pero no las compra casi nadie yo las mias las tengo y ya ni me preocupo por venderlas total donde caben dos caben tres jejej tengo dos jaulas y ahora las tengo separadas a las pobre para que no me críen de vez encunado las junto cuando las saco por casa para que corran y salten por todos lados .
Saludoss!!

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: ¿Compañer@ macho o hembra?

Mensajepor Keko » 26 Jun 2015 22:31

La verdad que no me importaría tener unas babys ,jejeje,son muy monas,pero doy prioridad al no tener que colocarlas luego,a si que creo que te haré caso y le pondré en lugar de una novia ,un amiguete.
Les pondré en una jaula a cada uno y se las dejaré una al lado de la otra unos días para que se hagan a verse, para posteriormente meterlos a los dos en la misma ,que es bastante grande.
Malo a de ser que me toque separarlos.Habrá que arriesgar :pray: :mrgreen:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “CONDUCTA”