huevos camaleon

Todo acerca del cortejo,cópula y puesta de huevos.

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: huevos camaleon

Mensajepor Kenny » 23 Nov 2015 01:56

Por dios! que lindo! felicidades! ♥

Autor De Este Tema
bitxita
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor bitxita » 24 Nov 2015 13:39

son un amor de momento hay 5 y uno casi casi pero no van a salir todos los que había por el fallo de la incubadora después de hacerse a fuego lento se cocieron :(
la incubadora al parecer esta rota o se a vuelto tarunba y se lleva 10º o mas d diferencia con la que marca asi que cuando tenia que estar a 27 estaba a 19 y para que estaría a 27 º la tuve que poner a 37 º estuvo asi dos dias que subía bajaba pero sin llegar a 30º reales y de repente un dia por la noche se puso a 40 :( y los dos tapers superiores se me perdieron :( pero todabia me queda un taper que parece que siguen adelante :( a sido una putada pero bueno yo con que me saliera uno ya era feliz asi que reto conseguido ademas en cuanto le vi el fallo a la incubadora me puse en contacto con exo terra y enseguida se pusieron en contacto con migo para arreglar el problema asi que muy contenta :)))) a pesar del ex tres que e pasado estos meses y después de tanta espera ya están aquí y ya les e visto comer a alguno !!!

IMG_20151123_183630.jpg
IMG_20151123_183630.jpg (98.93 KiB) Visto 223 veces

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 24 Nov 2015 13:42

De todas formas mete siempre un termometro con la sonda justo donde quieres medir la temp ,porque la incubadora te da una temp aprox de donde de fabrica la colocaron su propia sonda,pero no tiene que ver con la temp de dentro de tu tapper.
Incluso de la balda de arriba a la de abajo te varía bastante .

Esos bichines son una preciosidad ,jajaja,que chiquininos :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
bitxita
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor bitxita » 25 Nov 2015 12:30

si si ya metí dos termómetros y dos higrómetros con eso iba calculando la temperatura y así a la que estaban los huevos estuvieron vivos asta el final a pesar de que hubieran estado a 21º todos menos 1 que exploto por exceso d humedad, iban bien pero una noche la incubadora le dio por funcionar bien y subió su temperatura a la temperatura real que marcaba y se puso a 40 º al día siguiente ya se resumieron todos los huevos y solo quedo el ultimo tuper vivo por que estaba abajo del todo y ahi unos 5º de diferencia como bien tu dices con la de arriba

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 25 Nov 2015 13:08

Ahora ya te entendí bien lo que paso!!! :?

El caso es que esta mañana revisando lo de los videos ,(los que dije que salen mal en este nuevo foro y los ando corrigiendo)vi tu post con la incubadora y vi que dentro si habia una sonda .Asi que pensé que no te habia entendido bien lo ocurrido.

Que mala suerte ..aunque podía a ver sido peor .

Te quedarás con una hembra verdad? malo a de ser que de 5 una no sea ,jeje.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “SEXADO Y REPRODUCCIÓN”