huevos camaleon

Todo acerca del cortejo,cópula y puesta de huevos.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: huevos camaleon

Mensajepor Keko » 11 Ago 2015 22:32

bitxita escribió::banana-dance: :banana-dance: :banana-dance:
No quiero hacerme ilusiones pero es que e estado muy frustrada con los huevitos tienen un proceso muy lento y yo los miro todos los días y nada no noto diferencia y me deprimo un huevo nunca mejor dicho por que para mi es muy importante aunque solo que salga uno .
bueno pues el otro día por fin !!!! empece a ver cosaaas :D ya se le ve las benitas a algún huevo y aunque no quiera hacerme ilusiones no dejo de dar saltitos desde entonces cada vez que pienso en ello :) jejejej no e podido contarlo antes por que ando a tope con el hotel canino ahora todo el mundo me deja a sus bichillos y no doy abasto jejej ademas no tengo Internet en mi casa pero en cuanto pueda os mando unas fotos para que veáis como se notan las benitas y que los huevos han engordado un poco !

Que alegría me da verte por aquí de nuevo !!!! Hacía tiempo que no sabíamos de ti :)

Ójala que salga alguno.Yo ando rezando todos los días a ver si tengo suerte con los de mis geckos,jeje

Ya nos contarás como te fue tantos cuidando bichejos ,jeje.No curres mucho :D

Un abrazo! :greetings-waveyellow:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
bitxita
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor bitxita » 15 Nov 2015 00:38

Hola nose si ya se abra mandado este mismo menaaje por que esque las tecnologias n son lo mio pero tengo que empezar a aprender a usar el foro desde el mobil jajaj
Bueno al tema el tema d los huevos me tiene desmotibada totalmente despues d casi 6 meses puedo decir que los huevos se han estado haviendo a fuego lento [CRYING FACE]
A los 5 meses mire a ber si la temperatura de la incubadora estaba bien xk m parecia que estaban muy poco echos y loque en la incubadora eran 27* en realidad eran 21 asique no espero que salga ninguno ademas llebo una racha con los camis que bams...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 15 Nov 2015 20:34

bitxita escribió:Hola nose si ya se abra mandado este mismo menaaje por que esque las tecnologias n son lo mio pero tengo que empezar a aprender a usar el foro desde el mobil jajaj
Bueno al tema el tema d los huevos me tiene desmotibada totalmente despues d casi 6 meses puedo decir que los huevos se han estado haviendo a fuego lento [CRYING FACE]
A los 5 meses mire a ber si la temperatura de la incubadora estaba bien xk m parecia que estaban muy poco echos y loque en la incubadora eran 27* en realidad eran 21 asique no espero que salga ninguno ademas llebo una racha con los camis que bams...

Pues menuda faena ,lo siento un monton :?

Para otra ocasión ya no caes en el mismo error.

Te harás con una nueva hembra?Yo creo que deberías de volver a intentarlo para el proximo año .No te des por vencida.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
bitxita
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor bitxita » 15 Nov 2015 22:00

Es un poco desesperante ademas despues d buskar los jacksonis x todos lados xfin encontre en barcelona y a las 3 semanas seme escapó y... No lo volví a encontrar :(( llevo una racha... Y aora la pobre iguana k he adoptao k tiene todo lo poosible x tener vamos k...
Pero bueno al mal tiempo buena cara no todo a sido malo tengo una pareja de barbudos k estan perfectos de monento esperk que sigan asi y una pacman k crece x minutos y una mini manada de 3 ranitas d bientre rojo y a todo estoi ai que sumarle el pequeño nuevo integrante Chancho un cerdito [PIG FACE] mini pig o vietnamita que sepasa el fia dando guerra jjajaja

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 16 Nov 2015 08:51

Se te escapó? Ufff :( que mal, ojalá ande bien el bichin, talvez un dia lo encuentres!
Y a seguir intentando con tus cami que son preciosos ♥ ya quisiera yo tener uno!

bitxita escribió:A todo estoi ai que sumarle el pequeño nuevo integrante Chancho un cerdito [PIG FACE] mini pig o vietnamita que sepasa el fia dando guerra jjajaja

A mi me han dicho que los mini pig cuando crecen no son nada minis! crecen mas o menos del tamaño de un perro tamaño mediano, al menos eso me han dicho. Pero son una hermosura! Sube unas fotitos! muero por verlo!

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 16 Nov 2015 16:13

los vietnamitas si crecen mas de lo que la gente se piensa, hay razas de cerdos mas pequeñas.

Saludos.
Komodo

Autor De Este Tema
bitxita
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor bitxita » 19 Nov 2015 21:27

Imagen

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 20 Nov 2015 22:20

Te ha nacido uno de los huevos que tenias al final? :lol:

Como mola el tio :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
bitxita
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor bitxita » 21 Nov 2015 23:38

Siii!!! Pero solo 3 y no comen nacieronn el martes y les tienen miedo a los grillos :(

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 22 Nov 2015 20:31

Enhorabuena !!!!!!

Ya irán comiendo ...si son grillos pequeñitos deberían comerlos .Lo normal es que tarden un poquito en empezar a comer.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “SEXADO Y REPRODUCCIÓN”