huevos camaleon

Todo acerca del cortejo,cópula y puesta de huevos.

Autor De Este Tema
bitxita
Forero Habitual
Forero Habitual

huevos camaleon

Mensajepor bitxita » 12 Jun 2015 21:51

hola tengo un problema mi camaleona puso huevos y los metí en tapers con vermiculitaa y siguiendo las instrucciones que me daba la gente los ando mirando y a algunos les sale mo a los que he visto con mo los e quitado pero no se si hago bien ni el por que les saldrá ese mo si sera por la humedad o que soy nueva en esto y no querría perder los todos .
otra duda que tengo es que alguno de los huevos están brillantes y otros están color mate no se que significa si algien sabe algo o me puede orientar me aria un gran favor xk esos huevos son lo único que me queda de mi pequeña ya que ella falleció al de dos dias de ponerlos :(

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: huevos camaleon

Mensajepor Keko » 13 Jun 2015 02:02

No tengo experiancia en puestas ,pero el moho sale cuando hay falta de ventilacion y la humedad es alta.No obstante dame algo de tiempo que ya estoy en ello, a ver si me entero y te digo.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 13 Jun 2015 23:30

Bueno pues ya estube informándome con un compañero reptilero y te cuento lo que estubimos hablando:

Lo primero me dijo que no es interesante que esten macho y hembra en el mismo terrario ,para asi controlar mejor en que momento realizan la cópula el macho y la hembra .No estoy seguro de si es el caso,pero me comento si realmente la hembra había copulado con algún macho para que así los huevos sean fertiles.
Podrías a la semana ver con una linterna si son fertiles sin problema.
No obstante suponiendo que sí son fértiles debes seguir quitando aquellos que tengan moho.
También dimos por hecho que están en incubadora.