alguien me puede dar informacion sobre el camaleón de Jackson

Autor De Este Tema
bitxita
Forero Habitual
Forero Habitual

alguien me puede dar informacion sobre el camaleón de Jackson

Mensajepor bitxita » 10 Jun 2015 11:18

hola me estado informando y me qustaria aumentar la familia con una pareja de jackson creo que aguantan mejor la temperatura baja y la humedad y aquí eso nos sobra , e leído en algunas paginas que no son agresivos y se pueden tener en el mismo terrario pero nose si sera asi, tanbien e leído que hai sub categorías d jackson ... querria informarme gracias de antemano!!saluds
!graciass!

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: alguien me puede dar informacion sobre los jackson

Mensajepor Keko » 11 Jun 2015 22:46

En su momento me empape de info de estos bichejos ,pero mi miedo son la altas temperaturas y que tenga una caida en la humedad.Es uno de los saurios que aun tengo pendiente por mantener.
Son preciosos.En la expo de Madrid estube a un tris de comprar uno,pero hay que montar en condiciones el terrario para que la humedad sea la adecuada y tenerlo en un sitio con temparaturas suaves y bajas .
Yo al mantenerlos en un trastero con mucha humedad y una temp casi controlable debido a lo estable que es ahí,no quito como te digo que algún dia acabe con uno.
Lo complicado es bajar la temp por la noche en verano.Aunque yo creo que tu donde vives ,si pones a estos en la habitacion más fresca de la casa ,con la persiana que no entre mucha luz y a una mala poniendo ,sin enfocarlos de lleno ,un ventilador podrías conseguirlo.
Respecto a si pueden tener problemas juntos no te sabria decir ,ya que hasta ahora siempre quise mantener solo a machos de diferentes especies por separado,para no meterme en más follones y no me interese por el tema.

Si tienes cuidado con esto que te comento, no creo que tengas problema alguno ,con la buena mano que se te ve que tienes para los animales. :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
bitxita
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor bitxita » 11 Jun 2015 23:33

yo esque me he estado informando y x las condiciones que necesita yo creo que aquí se darían bien mi propósito es ir consiguiendo poco a poco el terrario adecuado y informarme bien de ello pero sin prisa y para la expoterraria de madrid y mirar una pareja que a la anterior no pude ir pero a al siguiente no puedo faltar !!!

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 12 Jun 2015 00:32

Buf yo lleve varias sin ir y tengo ya un mono que no veas ... jajaja :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
bitxita
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor bitxita » 12 Jun 2015 00:46

joer y yo no pude ir al de barcelona ni al de madrid y estaba que me subia por las paredes al proximo de madrid tengo que ir si o si jajajaj y que pena que no este el de irun

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 13 Jun 2015 02:31

Yo a ver como me toca de curro en la siguiente expo de Madrid, que aun no se si me tocará currar.Ojala libre y así os conozco a un@s cuant@s en persona :)
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “OTROS CAMALEÓNIDOS”