crotaphytus collaris

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: crotaphytus collaris

Mensajepor Keko » 26 Ago 2015 22:35

Que ilusión ,tienes que estar como loca,jajaja

Que foto mas guapa la sacaste a la mamá ,esta preciosa.

Enhorabuena por los wichitas.!!!Con tus cuidados seguro que mejoran rápido esas mudas. :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 27 Ago 2015 00:14

Owww que emoción! Que lindos! Nomas a esperar *-*

meibelst
Zodiaco: Cancer
Argentina

Mensajepor meibelst » 27 Ago 2015 01:25

que lindo!!! ojala puedan nacer!!!suerte!!

fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor fayevalentine » 27 Ago 2015 07:43

Preciosos los bichos! Estamos todos pendientes de los huevos :mrgreen:

Oye, respecto a las mudas chungas, a mi el aloe me va fenomenal con la iguana. Tengo una maceta, y lo que hago es cortar un trozo de hoja, quitarle los pinchos (para no pincharme yo), y lo verde viscoso de dentro se lo restriego por las púas que es donde suele tener problemas. En un par de día la muda va fuera.

Kenny
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 27 Ago 2015 09:56

fayevalentine escribió:Preciosos los bichos! Estamos todos pendientes de los huevos :mrgreen:

Oye, respecto a las mudas chungas, a mi el aloe me va fenomenal con la iguana. Tengo una maceta, y lo que hago es cortar un trozo de hoja, quitarle los pinchos (para no pincharme yo), y lo verde viscoso de dentro se lo restriego por las púas que es donde suele tener problemas. En un par de día la muda va fuera.

Siempre tuve esa duda con el aloe vera, queria comprarle hace tiempo para ayudarle con las muditas pero no sabia si era bueno, como le aplicas el aloe vera a tu igu y cada cuanto? D:

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 27 Ago 2015 22:52

Mi opinion sobre el Aloe Vera:

El que he usado es el de Mercadona .Bote transparente que se ve el líquido verde en su interior.

Muy bueno para humanos en irritaciones y algunas quemaduras leves .

En mi iguana lo probé en mudas retenidas y va bastante bien .Aunque en la papada de la igu si lo aplicas de manera continuada termina en lugar de facilitando el desprendiemiento de la muda ,curtiendo la zona y haciendo mucho más dificil que salga ,por lo demás muy contento con este producto..

Tengo en planta un Aloe Vera ,pero al ser peque no he querido arrancar hojas para emplearlas en esto.

Y aunque no tiene que ver ,basta que hablamos del Aloe saber que es muy tóxico para chinchis .No es el lugar para hablar de esto ,pero bueno ahi lo dejo por si teneis una algún día,jeje :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

fayevalentine
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor fayevalentine » 28 Ago 2015 08:19

Yo uso el aloe directamente de la planta (sin ningún pudor porque se reproduce como los conejos...)
Corto de la base una hoja gordita y le corto los pinchos de los lados para poder manipularla.
Al apretar la hoja sale una sustancia verde viscosa, y eso es lo que le refriego a Muffin, y dejo que se le seque al aire. Suele ser después de bañarlo. A él le da igual, todo lo que sea acicalamiento parece que hasta le gusta...Al cabo de un par de horas pruebo a ver si sale el pellejo y si no le doy otra ronda de aloe. Lo más probable es que ya salga al día siguiente después del baño.
La verdad es que creo que solo le he dado por las púas, que es donde se le queda retenida la muda. En concreto en dos o tres grandes de la nuca, el resto lo pela sin problemas.
Lo que sobra de la hoja lo meto en papel de plata en la nevera y lo aprovecho para los innumerables arañazos y raspones que tengo yo siempre en los brazos...

Que curioso lo de las chinchillas, nunca se me hubiera ocurrido :shock:

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 28 Ago 2015 22:06

Para las chinchis el Aloe Vera y la flor de Pascua criminales :?

Esas dos o tres puas que dices la pasa igual a la mia .Es bien complicado sacarselas.Y las de la nariz ya no te puedes imaginar .Santa paciencia ,jaja.

Yo el Aloe es que solo lo tengo en maceta y lo tengo tan chulo que me da pena arrancarle hojas,jaja.Se como es el liquido que dices de cuando he podado alguna porque estaba ya fea XD
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “OTROS IGUÁNIDOS”