Kenny u.u

Actitudes raras en su comportamiento.

Autor De Este Tema
Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Kenny u.u

Mensajepor Kenny » 09 Jun 2015 00:56

Se esta portando muy rebelde! Hace popo donde le da la gana! en las rejillas!, al lado de su comida, al lado de su agua, en su tronco y por todo lado! Además cuando termina de comer, no se que hace que esparce toda su comida por el terrario xD y adivinen quien limpia su desorden?

Bueno la cosa es que su terrario estara listo en 2 semanas y al parecer ya se ha hartado de el terrario improvisado, no quiere estar adentro, pasa todo el rato queriendo salir (la humedad y la temperatura siguen igual que siempre) me preocupa que deje de comer como antes, de hecho ha estado comiendo un poquito menos. De hecho la noche pasada él no durmio nada! por tratar de salir y por ende yo tampoco
Cuando lo saqué hoy porque me dio pena tenerlo alli, se quedo tranquilito a mi lado y comenzo a dormirse, me preocupé por si no comia asi que le di unas ramas de cilantro y comio.

Que puedo hacer para que no deje de comer justo ahora que veo que va ganando mas volumen? :(

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Kenny u.u

Mensajepor Keko » 09 Jun 2015 01:29

Eso es señal de que se le va quedando el terrario pequeño .
De todas formas el que defeque en la comida es muy típico ,jajaja.Sobre todo cuando acabas de limpiar el terrario y los cacharros.
Con el tiempo suelen defecar mas o menos en una zona del terrario .La mia de peque lo hacia donde la pillaba igual que la tuya.Ahora por lo menos baja al suelo a defecar :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Kenny
Peru

Mensajepor Kenny » 09 Jun 2015 01:57

Ahorita esta intentando escapar D: anda trepando y escarvando por todo lado, ya esta pidiendo su nuevo terrario :( solo espero que no deje de comer, y que hoy si pueda dormir el pequeño.
Si ha comido algo pues no le veo la pancita hundida pero por lo general come 3 veces al dia y solo le he visto comer 1 o 2 veces creo y ahorita intente darle un poquito de zapallo, lo metio a su boca y luego lo escupio y me miró con cara de "fuck you" como siempre :(

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 09 Jun 2015 02:16

De todas formas creo que estais a punto de entrar en invierno allá en Perú verdad?

De ser así ,cada vez irá comiendo menos y en primavera menos aun ,hasta que llegue finales de la primavera -principios de verano.

Mientras que sigue aceptando comida si se la das con la mano ,sigue haciendolo.Además enlaza una hoja con otra.También ,cuando acaban de comer una hoja ,normalmente, abren la boca haciendo un gesto como de relamerse ,en ese momento metes media hoja pequeña en su boca y siguen enlazando un trozo con otro .Hasta que veas que ya lo escupe.

Es una buena manera de ¨forzar¨a comer a las igus sin tener que andar abriendolas ,a la fuerza ,la boca arriesgandote a hacerlas daño.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Kenny
Peru

Mensajepor Kenny » 09 Jun 2015 02:23

Si, de hecho estamos en invierno ya, hace frio :( espero que cuando viaje, alla que es clima cálido comience a comer más.

Ahorita anda colgada de la malla del techo de su casita, tipo spiderman.
Bueno voy a seguir viendo si mañana come y no me escupe la comida. Me preocupa el chiquito :(

Autor De Este Tema
Kenny
Peru

Mensajepor Kenny » 10 Jun 2015 02:42

Descubrí porque Kenny estaba tan inquieta, resulta que mi perro que se le da por jugar con sus croquetas dejo una al lado del mueble en el que esta el terrario y la galletita se llenó de hormigas y esas hormigas invadieron un poquito el terrario de Kenny. Así que hoy me levanté a las 5 am ya que kenny comenzó a hacer alboroto y recién alli pude ver algunas hormiguitas camufladas en el tronco D: y me puse a cambiar y desinfectar todito el terrario u.u y recien hace unos dias habia cambiado todo u-u sustrato desperdiciado.
Lo cambié todo, y ya anda tranquilita y glotona :3

Pero igual hizo popo en su comida >:(

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 11 Jun 2015 00:04

Menos mal que te diste cuenta de las hormigas ,porque pegan unos mordiscos de aupa,jeje.
Lo de que se cague en el cacharro es dia si y dia tambien en mi caso .No justo dentro ,pero si al lado y lo reboza todo . :twisted:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Cameron
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor Cameron » 11 Jun 2015 08:18

ja!!! (con perdon) y tu te quejas pues mira le hice un cerradillo a cam en el balcon pa que pudiera estar afuera como estos dias volvio a hacer frio por aqui, no le deje salir y al parecer el señor mala uva resulto ser tambien el señor vengativo y dijo: ah si que no me dejas salir? pues me cago en tu cama!! y lo peor que lo ha pillado por costumbre, me tiene con un cabreo impresionante el señorito y lo meto a la bañera que es donde suele hacer sus cosas y nada, que no, alli nada y me mosqueo y le grito claro, a ver eres una iguana, no puedes controlar tan bien el esfinter!!!!! ya quisiera yo que solo se cagara en su cacharro de comida u.u un dia salgo en el periodico, vecinos denuncian a una chica enajenada porque no soportan sus discusiones con su iguano.

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 13 Jun 2015 22:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211