Termómetros y termohigrómetros baratos.

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Termómetros y termohigrómetros baratos.

Mensajepor Keko » 01 Jun 2015 22:27

Pues como lo prometido es deuda, aquí os traigo la foto de los termómetros y termohigrómetros que pedí en su momento.Han tardado unos 20 días en llegar pero por el precio merece la pena la espera.

Foroiguanas.com_termometros.png
Foroiguanas.com_termometros.png (1.16 MiB) Visto 184 veces

Ahí podeis ver los termómetros con sonda negros.Esos me han costado 7,28 Euros ,iva incluido en los 2 .

Aquí podeis ver los que compraba antes, cuya diferencia es el color y el precio.Estos me costaban 7,75 la unidad en una tienda online .

foroiguanas.com_termometro_digital_zoomed.jpg
foroiguanas.com_termometro_digital_zoomed.jpg (36.77 KiB) Visto 184 veces

El blanco es un termohigrómetro cuyo precio ha sido 5,37 iva incluido.El tiempo que lo llevo probando marca perfectamente.La diferencia con el otro que tengo de marca en temperatura/humedad es minima.Este es el que tengo de marca:

foroiguanas.com_termo_higrometro_exoterra.jpg
foroiguanas.com_termo_higrometro_exoterra.jpg (31.59 KiB) Visto 184 veces

El precio de este fue de 24,95 en una tienda online.

El tercer modelo que veis rectangular no tiene sonda pero es termometro/higrómetro.Su precio ha sido de 5,41 iva incluido.

Los gastos de envio han sido gratuitos, por lo que en resumen ,aunque la compra sea mejorable en precio, dando más vueltas por la red, ha sido buena ,economica ,fiable y segura .

Si alguien está interesado en saber donde lo he adquirido que me mande un mensaje privado al foro y le digo la dirección de la compra.
Espero que les haya servido de ayuda el post.

:greetings-waveyellow:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “TRUCOS Y CONSEJOS”