Mi chinchilla Ulises

Aquí podeis enseñarnos las fotos de vuestras Chinchillas de Cola Larga.

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Mi chinchilla

Mensajepor Keko » 11 Jun 2015 01:30

Yo ando a ver que hago.... :think:
Me gustaría meterla una hembra ,pero no se que tal salida tendrán luego los peques.
Otra opción meter un macho acostumbrandolos poco a poco,pero me da miedo que me toque uno puñetero o que el mio se haga agresivo ,se casquen y me toque darle o venderle. :cry:

La verdad que cuando esta dentro de la jaula nos esta todo el rato mirando en posicion suricato,jeje.Pero cuando le sacas a dar una vuelta va a su bola en cuanto puede,aunque ultimamente si me siento con el, si que viene a mi a hacerme ¨trucos¨y al minuto se va otra vez,jeje.

El mio tampoco se deja achuchar ,es toda una pena.Es un ser que se agobia solo el jodio,jajaja.

Pelo suelta 2 veces al año ,pero vamos tampoco mucho,alguna bola se hace detras de la puerta ,jajaja.Tu al tener mas, quizas lo notes más por eso.

Lo que menos me gusta es cuando le da por hacer ¨la sirena¨asi sin ton ni son ,es acojonante el tio.Te mete unos sustos de la leche.

Decias que las chin no son tus roedores favoritos .Cuales serían? me dejaste con la duda.

Es cierto que en comida antes me gastaba más .Mas que nada en chuches.Ahora con la deshidratadora a ahorrar se a dicho ,aunque tarde en amortizarla 2 años ,jajaja.

Yo la tengo un planing semanal que si te lo cuento te reirias de mi.Vamos que come mejor que muchos el puñetero bicho.Esta mimado a tope. :D

Me das envidia con la chinchi baby y con todos esos roedores .Subete unas fotos de tus bichines e instalaciones que seguro que son una pasada !! :handgestures-thumbupleft:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

otojeiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor otojeiro » 11 Jun 2015 22:03

I Love Ulises

Saudos

bitxita
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor bitxita » 11 Jun 2015 23:51

para mi mi roedor favorito es mi ratón dumbo ninja !!
no huele , no da problemas con la comida, por mucho que le hagas rabiar ( y yo le hago rabiar ) no muerde ni hace amago de morder , es listo cariñoso, se deja achuchar , es tranquilo , no hace ruido (normalmente ) lo puedes llevar a cualquier lado , yo me lo llevo de paseo o cuando voy por ai a tomar algo y va en mi cuello y ni se tira ni intenta escapar ni nada y si lo dejas en el suelo mira un poco y enseguida viene hacia mi corriendo como si yo seria su caballito blanco en los juegos de los niños , es un amor y no da ningún trabajo come de todo y es muy gracioso .

Recuerdo un día que estaba cenando y era invierno y el estaba dentro de mi sudadera y olio las patatas y salio un segundo y me quiito la patata del tenedor sin nisiquiera darme cuenta jajajjajajajajaj
lo malo que tienen estos animales es su corta vida pero mientras lo que vivan puedas disfrutar de ellos y darles una buena calidad d vida ....
DSC_0694.JPG
DSC_0694.JPG (43.85 KiB) Visto 107 veces
IMG_20150413_224501.jpg
IMG_20150413_224501.jpg (75.75 KiB) Visto 107 veces
IMG_20150114_175717.jpg
IMG_20150114_175717.jpg (88.52 KiB) Visto 107 veces
DSC_0206.JPG
de paseo con rocky
DSC_0206.JPG (57.57 KiB) Visto 107 veces
IMG_20150307_131538.jpg
maria la cobaya
IMG_20150307_131538.jpg (151.48 KiB) Visto 107 veces

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 12 Jun 2015 00:55

otojeiro escribió:I Love Ulises

Saudos

Jajajajaja :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 12 Jun 2015 01:38

Me gustaron mucho las fotos !!

En la última edición de la expo de Madrid que estube,me acuerdo que en la zona del fondo estaba un señor vendiendo ratas y ratones y tenia una dumbo suelta por alli sola caminando entre las jaulas y era la atracción ,jeje.
Son bien simpaticas.

Alguna señora habrá sufrido algún desmayo cuando te hayan visto con ella en la calle ,jajajaja.

A mi hace años ,cuando tube mi primera iguana ,me acuerdo que entré en una tienda de discos y la madre del chaval que regentaba el negocio ,me echo histérica perdida cuando me vio con la iguana en el hombro ,jajaja y eso que me iba a llevar dos discos dobles XD.

Si que lei alguan vez sobre la corta vida que tienen ,es una lastima y te obliga a disfrutarlos a tope cada dia .

Por cierto la cobaya esta muy guapa tambien .Al ser de pelo largo te tocara peinarla alguna vez no?
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “FOTOS”