incubadora para huevos de fasmidos

Todo acerca del cortejo,cópula y puesta de huevos.

Autor De Este Tema
tropical nature
Patrocinador
Patrocinador
Zodiaco: Geminis
Contactar:

incubadora para huevos de fasmidos

Mensajepor tropical nature » 07 Abr 2015 06:51

En este apartado voy a decir como tengo yo la incubadora para los huebos de fasmidos.
En primer lugar lo que ice fue hacerme con una caja de poliespan, (la puedes pintar para dar tu gusto) yo la pinte de negra y le puse el logo.
En segundo lugar hay gente que le mete bombilla, otros cable calefactor... Yo sinceramente no le tengo nada puesto porque en la habitación hace ya 22 grados por norma general y dentro dela caja esta a 22-24.
En tercer lugar pongo los huevos en taper con con algodon humedo encima de un tapón, lo cierro el tapper haciendo agujero para que no crie moho, eso mantendrá la humedad en cada recipiente.
Y por ultimo esperar la eclosion.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: incubadora de huevos

Mensajepor Keko » 08 Abr 2015 19:49

Subete una foto de la incubadora a ver que tal quedo. :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
tropical nature
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Mensajepor tropical nature » 08 Abr 2015 19:52

Ok en cuanto pueda la subo

DanielSan
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor DanielSan » 09 Abr 2015 14:16

No entiendo, esta incubadora no tiene mucho sentido no?
Eso es solo una caja en un habitacion ya con una temperatura, vamos que seria lo mismo que pusieras los tuppers con los huevos por ahi sin la caja de poliestileno o me equivoco?
No creo que se le pueda llamar incubadora a una caja de poliestileno pintada y con una pegatina. Es mi opinion y la digo sin ningun animo de ofender.

Autor De Este Tema
tropical nature
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Mensajepor tropical nature » 09 Abr 2015 14:23

Es muy sencillo compaňero visto asi quiza a ti no te resulte una incubadora, pero para los dias que son asi la tengo apagada porque la temperatura de toda la habitación ya lo mantiene pero esta preparada con cable calefactor para los dias que hace frio y bajan las temperaturas con salida de aire para que ese aire se vaya reciclando.
Y no es lo mismo controlar la temp y humedad que requiere los huevos dentro de la incubadora a controlar esos dos parametros fuera de la incubadora.
Saludos compaňeros.

DanielSan
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor DanielSan » 15 Abr 2015 13:59

Hombre esque asi ya es otra cosa, no es lo que decias al principio, que aproveches y cojas la temperatura durante unos meses me parece estupendo la verdad y muy controlado lo tienes que tener. Ya con cable y termostato ya es una incubadora en regla jejejejeje que no se use el tema de calor mientras tengas la temp que quieres de lujo pero debias de haber especificado que lo tenia puesto aunque desconectado por el momento.
De aqui yo creo que mas de uno iba agradecer fotos de la incu para sacar ideas de como hacerse una. Por curiosidad como controlas la humedad dentro? tienes un humidificador o como haces?

Autor De Este Tema
tropical nature
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Mensajepor tropical nature » 15 Abr 2015 15:08

En cuanto pueda subo fotos, lo controlo metiendo algodon mojado y con un higrometro controlar, la verdad qur aguanta muy bien, cuando veo qur va bajando, pues le meto agua al algodón a saco y listo

Volver a “SEXADO Y REPRODUCCIÓN”