Rana Pacman

Los alimentos más adecuados para la dieta de la Rana Pacman.

Autor De Este Tema
shirasaya
Forero Junior

Rana Pacman

Mensajepor shirasaya » 06 Mar 2015 02:08

Hola me van a regalar una ranita pacman, y estoy leyendo en muchos foros hay gente que te recomienda insectos pero bañarlos en calcio otros se decantan por pinkies o incluso peces, he leído mucho peo aun tengo dudas... ya tengo todo preparado aunque el terrario creo que será ahora grande espero que cuando crezca este mejor como no saltan según leí no tienen tapa, si me podéis aconsejar alguno un poco mas os lo agradezco sobre todo alimentación...

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Ranita Pacman

Mensajepor Keko » 06 Mar 2015 02:15

Hola shira!
Hace un tiempo preguntaba lo mismo otro compañero sobre la alimentación ,te dejo el link:
viewtopic.php?f=194&t=194

Si tienes dudas sobre el terrario o que temperaturas poner, abre un post en el foro correspondiente según la duda y te vamos diciendo .
La mía aun está un poco aletargada ,pese a mantener el terrario una buena temperatura y no come nada .

Te paso otro link de unas fotos que subí de la mía al foro.Fijate como la compre y como se ha puesto de ¨torresno¨XD:

viewtopic.php?f=200&t=351
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
shirasaya
Forero Junior

Mensajepor shirasaya » 06 Mar 2015 09:32

me han dicho que es mejor darlas pinkis una vez a la semana o pececillos de mercadona para que de peques no tengan problemas de calcio y malformaciones

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 06 Mar 2015 13:55

Depende del tamaño de la rana puedes darla pinkis o pececillos pequeñitos, no hay problema.Si la das insectos los tienes que rebozar en calcio 4 o 5 días a la semana y listo.
Cuando son muy pequeñas hay que las da también guppys .
No suelen poner pegas para comer , asi que tu tranquila que no creo que tengas problemas .
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “ALIMENTACIÓN”