Duda sobre documentación de Iguana de Fiyi.

Autor De Este Tema
shirasaya
Forero Junior

Duda sobre documentación de Iguana de Fiyi.

Mensajepor shirasaya » 04 Mar 2015 20:09

Buenas , tengo una duda me gustaría adquirir una iguana ya tuve una 16 añitos murió pero me gustaría que recomendarais tuve la típica verde y macho, pero me gustaría una naranja o una de fiji he leído mucho pero querría saber que papeles necesito porque cuando tuve la mía no me dieron nada. Muchas gracias a todos de antemano.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Duda sobre documentación de Iguana de Fiyi.(Chris Flórez

Mensajepor Keko » 04 Mar 2015 20:11

Para la Iguana Verde o Iguana Iguana hace falta CITES.El CITES te lo tenía que haber facilitado la persona que te la vendió.Cuando la compras en una tienda en la factura de compra te añaden un número.Ese número es el número de CITES.
Para una iguana naranja ,roja ,albina,etc hace falta también el CITES ya que hablamos de la Iguana verde o Iguana Iguana también, solo que con su color característico.
Para una Iguana de Fiyi (incluida en el apendice I del CITES)la cosa se complica porque es una animal en peligro de extinción y por tanto más complicado de conseguir.Por supuesto también haría falta documentación para poder tenerla.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
shirasaya
Forero Junior

Re: Duda sobre documentación de Iguana de Fiyi.

Mensajepor shirasaya » 05 Mar 2015 16:09

Y si es adoptada también me han de dar los papeles supongo no??? esque me han dicho de una que han abandonado y antes de comprar una por mucho que me gusten prefiero dar hogar a una que tiene en una y me gustaría saber si hay también deberían darme cites o necesitaría algún papel más.

Muchas gracias por adelantado

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Duda sobre documentación de Iguana de Fiyi.

Mensajepor Keko » 06 Mar 2015 04:28

Es un bonito gesto el que te hayas decido por adoptar. :D
Sería otra Iguana Verde ?
Si, de todas formas tendrían que pasarte el numero de CITES y factura de compra si la quisieras tener de forma legal.
:greetings-waveyellow:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “OTROS IGUÁNIDOS”