Una de mis Pogonas se me esta quedando pequeña y la otra no

Los alimentos más adecuados para la dieta del Dragón Barbudo.

Autor De Este Tema
kevin
Forero Junior

Una de mis Pogonas se me esta quedando pequeña y la otra no

Mensajepor kevin » 14 Dic 2014 15:09

Hola buenas. Pues el tema como ya sabes tengo macho y hembra y diariamente les doy calabacín troceado sin corteza zanahoria en menor proporción y de vez en cúando manzana.. Piña.. O algún tipo de fruta y les dejo en otro cuenco 15 grillos del N°3 y 4 por toma y hacen 3 tomas diarias osea unos 40 45 grillos diarios y algún tenebrio y zohopoba ocasional.(q les vuelven lokos) tienen casi 4 meses los dragones.El caso es que casi todos los grillos se los jala el macho y la hembra muy pocos en comparación con el otro.. Igual 10 la hembra y 30 el macho. Eso si la hembra baja a comer todos los días la verdurita, al macho no le gusta tanto se la tengo q dar yo en mano... Pero el macho se esta poniendo enorme en 2, 3 días ace las mudas completas a la hembra le cuesta mas de 4 a 6 días.... Me preocupa q yege a ver mucha diferencia y se coma a la hembra.... Y eso que la hembra es súper dominante esta encima del macho mucho tiempo también y a el pareze no importarle en absoluto.... Alguna idea??? OS dejonuna foto de cada uno para q veáis la diferencia....ImagenImagen

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Una de mis Pogonas se me esta quedando pequeña y la otra

Mensajepor Keko » 14 Dic 2014 18:38

Lo suyo sería tenerles en 2 terrarios o bien en uno con separador.Si esto no es posible tendrás que darla de comer aparte a la hembra, o bien a mano.Me preocupa que el único punto de calor que tienes se lo haya agenciado el macho (dominante claramente)observalo ,porque la hembra si no tienes un segundo punto de calor para ella y el macho no la deja estar en él ,ésta no tendrá la temperatura adecuada para hacer las digestiones .Además comerá menos .

Respecto a la comida ,pasate por el post que hice de alimentación para iguanas .Allí dejé unas tablas muy buenas que te vendrán muy bien para hacerlas una buena dieta.Tienes que darlas también hojas de cilantro,endivia,canónigos ,etc.

Hacía mucho que no te veía por aquí.Me alegro verte de nuevo.
Un saludo Kevin
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “ALIMENTACIÓN”