Saludos desde Buenos Aires!

Bienvenida al Foro.

Autor De Este Tema
Minotein
Forero Junior

Saludos desde Buenos Aires!

Mensajepor Minotein » 13 Nov 2014 17:10

Buenos días! mi nombre es Candela, tengo 22 años y vivo en un departamento en el barrio de Saavedra, ciudad de Buenos Aires. Adopté al Señor Poppins siendo ya un adulto en Mayo de 2013. Poppins (alias Pupi) es una iguana macho de unos cinco años (su edad es aproximada pues de chico tuvo problemas de nutrición y no se desarrolló como debiera, es bastante chico para su edad y eso hace difícil calcularla). Es muy amigable de a ratos, a veces se sube a mi cama por la mañana y a veces me persigue por la cocina cuando estoy cocinando, porque sabe que siempre le doy algún pedacito de verdura. Tiene su terrario en un rincón de mi monoambiente, junto a la ventana, y está siempre abierto para cuando quiere salir a dar una vuelta por la casa. También le dejo siempre la comida afuera del terrario para incentivarlo a que salga lo más posible.
Espero que puedan ayudarme con algunas dudas que publicaré en las secciones correspondientes.
Aquí les dejo algunas fotos :)

ImagenImagenImagenImagen

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Saludos desde Buenos Aires!

Mensajepor Keko » 14 Nov 2014 00:14

Minotein escribió:Buenos días! mi nombre es Candela, tengo 22 años y vivo en un departamento en el barrio de Saavedra, ciudad de Buenos Aires. Adopté al Señor Poppins siendo ya un adulto en Mayo de 2013. Poppins (alias Pupi) es una iguana macho de unos cinco años (su edad es aproximada pues de chico tuvo problemas de nutrición y no se desarrolló como debiera, es bastante chico para su edad y eso hace difícil calcularla). Es muy amigable de a ratos, a veces se sube a mi cama por la mañana y a veces me persigue por la cocina cuando estoy cocinando, porque sabe que siempre le doy algún pedacito de verdura. Tiene su terrario en un rincón de mi monoambiente, junto a la ventana, y está siempre abierto para cuando quiere salir a dar una vuelta por la casa. También le dejo siempre la comida afuera del terrario para incentivarlo a que salga lo más posible.
Espero que puedan ayudarme con algunas dudas que publicaré en las secciones correspondientes.
Aquí les dejo algunas fotos :)

ImagenImagenImagenImagen

Muy buenas y bienvenida al foro Candela!!!

Esa iguana tiene que ser feliz entrando y saliendo a sus anchas del terrario :D .Dices que la tienes desde el 2013, así que en una año que llevas con ella seguramente ya pocas cosas seran las que no sepas de sus cuidados,jaja.
De todas formas hace poco que he terminado una guía copleta de cuidados de la iguana verde.Está en el subforo de guias y fichas.Echala un vistazo por si se te pasó algo.Si dudas algo nos dices.
viewtopic.php?f=20&t=18
Si sacas alguna foto divertida o de gran calidad en el apartado de fotos (viewforum.php?f=31),te la dejo fija en un post que hemos comenzado.Y del terrario lo mismo(viewforum.php?f=7) .Si tienes alguna foto chula que se vea completo enseñanosla .
Si no tubieras más fotos me lo dices y te pongo la que has publicado en este post del terrario y la última de la iguana.Pero si crees que las tienes aun mejores nos dices.Estamos deseando verlas XD.
Espero que te sientas agusto en este foro y que poco a poco vaya creciendo con la colaboración de todos.
Por cierto a Pupi se le bien ve bien espabilado y sanote .Se nota que le cuidas y le mimas un montón.
Un saludo!!!
:greetings-waveyellow:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Minotein
Forero Junior

Mensajepor Minotein » 06 Ene 2015 20:15

Hola! junté un par de fotos pero no encuentro el botón para postearlas en el apartado de fotos, podrá ser que esté bloqueado? mientras me voy a dar una vueltica por el foro ;)

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 06 Ene 2015 21:05

Como te va Minotein!!! :D

Te dejo el enlace al apartado fotos de iguana.La ruta seria Foro de Iguanidos/Iguana Verde//multimedia/Fotos/Nuevo tema.

viewforum.php?f=31

Te pongo una Captura para abrir nuevo tema con tus fotos.

Si te fijas un poco más arriba hay un tema llamado ¨Selección de fotos de las iguanas del foro. ¨.Ese tema si que está bloqueado y ahí no se puede postear .Es un tema en el que voy pegando las mejores fotos de Iguanas.Aquellas con una buena nitidez o que son muy originales .

Por cierto ,te pasé una copia de la foto de tu terrario al post fijo de selección de Terrarios.Espero que no te importe :D

Un saludo !! :greetings-waveyellow:
Adjuntos
captura boton nuevo tema.png
captura boton nuevo tema.png (87.91 KiB) Visto 219 veces
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “PRESENTACIONES Y NORMAS DEL FORO”