Bombillas camaleon

Construcción de terrarios.
Medidas,luces y parámetros correctos de temperatura y humedad.

Autor De Este Tema
GamusinoARayas
Forero Junior
Zodiaco: Virgo
Contactar:

Re: Bombillas camaleon

Mensajepor GamusinoARayas » 31 Oct 2014 01:51

KEKO escribió:Ya ya,por eso, como no puedes moverlo te dije que movieras la rama que pongas XD.

Un soporte?Si ya tienes uno no?de los que apoyan en el techo del terrario.Los hay para elevar las bombillas pero tu lo ibas a apoyar, no?

Los termometros se ponen en el punto se asoleamiento ,a medio terrario y abajo .para controlar mejor las temp.
Puedes ir pillando el cable con bridas.

Pilla este en grande o un gotero de farmacia.

http://www.tiendanimal.es/sistema-goteo ... -2402.html

PD:Para seguir más facil el post es mejor no hacer doble post ,sino editar el anterior e incluir la info que se te haya ocurrido .

:handgestures-thumbup:

Esque asi como esta ahora estan las lamparas en el portalamparas y apoyado encima del techo, lo que le he pedido a mi hermano es un soporte para colgarlas sabes, para poder subir y bajar a la distancia que quiera y asi no tenet que estar pendiente de mover las lianas de dentro, voy a mirar lo del gotero
Por cierto, he visto una pagina llamada exzootica que venden camaleones, pero nose que tal sera...
Un saludo tio

EDITADO POR KEKO (DOBLE POST)

A y otra cosa, ya me voy a pillar el gotero, pero donde se supone que tiene que caer el agua? Jajaja
Y tengo comprado un termometro/higrometro para mitad de terrario y un termometro con sonda para lo alto del terrario, hace falta tener otro abajo?

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 31 Oct 2014 02:08

Para comprar el chamy lo mejor es como te dije.Por internet igual te llega mediomuerto.

Yo tengo otro abajo para ver la minima.Es opcional.
El agua del gotero tiene que caer a un recipiente que pongas dentro o fuera del terrario ,tipo tupper.Se vacia a diario o cada 2 dias .Ese tupper también hay que limpiarle de vez en cuando para que no huela y no se ponga negro y no sea un foco de infecciones ,por supuesto(en caso de estar dentro).

No me dobles los post!!!!!Vas a ser el primero en ser baneado del foro,jajaja. :lol: (no vale decir que es por los nervios XD)
Da a editar en tu post anterior y añade la información.Si lo que quieres es que salga como post nuevo ,editas y copias todo el contenido y lo pegas en un nuevo post y borras el anterior .Asi va quedando mas ordenada la charla y los que vengan detrás siguen mejor la conversación.

En la ficha que hay en este foro sobre camaleones sale mi terrario.Si te fijas abajo hay hueco ,debajo de las patas ,para meter un tupper.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
GamusinoARayas
Forero Junior
Contactar:

Mensajepor GamusinoARayas » 31 Oct 2014 02:13

KEKO escribió:Para comprar el chamy lo mejor es como te dije.Por internet igual te llega mediomuerto.

Yo tengo otro abajo para ver la minima.Es opcional.
El agua del gotero tiene que caer a un recipiente que pongas dentro o fuera del terrario ,tipo tupper.Se vacia a diario o cada 2 dias .Ese tupper también hay que limpiarle de vez en cuando para que no huela y no se ponga negro y no sea un foco de infecciones ,por supuesto(en caso de estar dentro).

No me dobles los post!!!!!Vas a ser el primero en ser baneado del foro,jajaja. :lol: (no vale decir que es por los nervios XD)
Da a editar en tu post anterior y añade la información.Si lo que quieres es que salga como post nuevo ,editas y copias todo el contenido y lo pegas en un nuevo post y borras el anterior .Asi va quedando mas ordenada la charla y los que vengan detrás siguen mejor la conversación.

En la ficha que hay en este foro sobre camaleones sale mi terrario.Si te fijas abajo hay hueco ,debajo de las patas ,para meter un tupper.

Vale ya se como es que me confundi jajajaja, osea de el taper es de donde bebe? Porque no lo entiendo entonces jajajajjaa

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 31 Oct 2014 02:18

No beben agua que esta parada .
Bebe de las gotitas que caen del gotero y de las gotitas que dejes en las hojas de las plantas cuando pulverices agua .
Por el dia siempre ha de estar cayendo agua .Del tupper no beberá y menos si esta fuera XD.
Respecto al anuncio ,ponlo en la seccion de este foro en la sección de compra venta y te intento dirigir a algún vendedor,para que se ponga en contacto contigo.
Sabes lo que vienen valiendo no?
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
GamusinoARayas
Forero Junior
Contactar:

Mensajepor GamusinoARayas » 31 Oct 2014 02:22

KEKO escribió:No beben agua que esta parada .
Bebe de las gotitas que caen del gotero y de las gotitas que dejes en las hojas de las plantas cuando pulverices agua .
Por el dia siempre ha de estar cayendo agua .Del tupper no beberá y menos si esta fuera XD.
Respecto al anuncio ,ponlo en la seccion de este foro en la sección de compra venta y te intento dirigir a algún vendedor,para que se ponga en contacto contigo.
Sabes lo que vienen valiendo no?

A vale que se ponen de bajo y beben la gota que cae no? Vale perfecto ahora lo hago, si mas o menos entre 70 y 100 no?

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 31 Oct 2014 02:27

Pero como lo vas a hacer ahora ,jajaja.Tienes un gotero por casa?

Seguramente que si lo haces como te digo lo saques por menos.

Cuando tengas todo terminado pon aquí(viewforum.php?f=67) el post de que quieres comprar un camaleón y seguro que se pondrá mas de un criador en contacto contigo .Te los mando ahi para quete den precio.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “TERRARIOS E INSTALACIONES”