cada cuanto y cuanto hay que darla de comer a una rana pacman??

Los alimentos más adecuados para la dieta de la Rana Pacman.

Autor De Este Tema
ramses
Forero Junior
Zodiaco: Virgo

cada cuanto y cuanto hay que darla de comer a una rana pacman??

Mensajepor ramses » 04 Sep 2014 17:04

Hola no se si lo e buscado bien... Pero me gustaria saber que habria que darle de comer cuanto.. Y si cada dia.. Esque e mirado por internet y la cabeza la tengo como loca.. Jajja
La fimilia es lo que hace madurar a una persona

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: cada cuanto y cuanto hay que darle??

Mensajepor Keko » 05 Sep 2014 23:53

Cuando son pequeñas las puedes dar cucarachas,grillos,gusanos de la miel,tenebrios,pececitos pequeños...La puedes alimentar a diario si te acepta la comida o un dia si y uno no.La puedes dar con pinzas una blaptica ,dejar un dia entre medias y volver a darla.
Cuando son más adultas la puedes dar también algun pinkie,zophoba... y se las suele dejar entre medias 3 dias sin comer .
El hecho de no alimentarlas a diario es que son muy pasivas y tardan en quemar el alimento ingerido,por lo que tienden a la obesidad.
Dala 4-5 veces a la semana calcio(mientras sea pequeña),rebozando el alimento en el mismo.Y 1-2 dias vitaminas.
De adulta puedes darla 2-3 veces calcio y un dia vitaminas.Si la das pececitos o pinkies la hará falta menos calcio.

Nos vemos!!! :animals-dogrun:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
ramses
Forero Junior
Zodiaco: Virgo

Mensajepor ramses » 06 Sep 2014 20:49

Yo abia pensado esque tngo pececillos pequeñines woopies o algo así se llaman en realidad son de mi hermana..jajja y habia pensao.como tienen que tener agua para meterse pero no muy profunda...es hacerle un tipo de estanquecito en el terrario que tengo y ir poniendo de vez en cuando algun pececillo.. Se los ira comiendo?? Porque e leido que. Son algo perezosillas...
La fimilia es lo que hace madurar a una persona

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 08 Sep 2014 00:10

A veces lo más sencillo es lo mejor.Es decir,pones 3 dedos de fibra de coco en el acuario .Aparte un cacharrito con agua de otros 2-3 dedos de fondo .
Los gupis se los das con pinzas .
Yo compro bolson de pececitos en meradona por 2 pesetas XD y tienes pa largo.Entre eso,grillos zophobas y alguna blaptica ,esta bien alimentada.
:music-headbanger:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “ALIMENTACIÓN”