Demasiado bien iba todo

Rhacodactylus ciliatus

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Zodiaco: Leo
España

Demasiado bien iba todo

Mensajepor Uakarii Exotics » 25 Nov 2015 15:41

Ayer estaba estudiando para un examen se me ocurre bajar a ver como iba todo y la hembra de cili nueva apareció muerta, estaba tiesa cosa que me extraña ya que no podía llevar tanto tiempo ahí. Pero bueno, la congele inmediatamente y la he mandado a hacer necropsia a ver que ha sucedido y si pudiera ser responsabilidad del vendedor ya que no hace ni un mes que llego a casa.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

Keko
Fundador
Fundador
España

Re: Demasiado bien iba todo

Mensajepor Keko » 25 Nov 2015 16:56

Vaya disgusto ! :shock:

Si es que es raro si.Si me dices de alguien que empieza quizá todavía pudiera pensar que ha hecho algo mal ,pero tu ya llevas rato en esto de los exoticos.No se ....,igual vino enferma como dices:

El animal comía bien ?
Miraste las temp a ver si el sistema de calefacción dejó de funcionar en algún momento?
La ventilación supongo que era adecuada en tu caso .

A ver si pasa por aquí Manu y se le ocurre algun otro factor .

Ya nos dirás que te dijo el vet tio.

Esto son malas rachas .A ver si con suerte esta es la última trastada que te pasa :roll:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 25 Nov 2015 17:02

Keko escribió:Vaya disgusto ! :shock:

Si es que es raro si.Si me dices de alguien que empieza quizá todavía pudiera pensar que ha hecho algo mal ,pero tu ya llevas rato en esto de los exoticos.No se ....,igual vino enferma como dices:

El animal comía bien ?
Miraste las temp a ver si el sistema de calefacción dejó de funcionar en algún momento?
La ventilación supongo que era adecuada en tu caso .

A ver si pasa por aquí Manu y se le ocurre algun otro factor .

Ya nos dirás que te dijo el vet tio.

Esto son malas rachas .A ver si con suerte esta es la última trastada que te pasa :roll:

No comió prácticamente nada pero lo achacamos al estrés y con que comiera una o dos runners cada 4 días nosotros satisfechos.
Mire las mínimas y las máximas del termómetro y nada fuera de lo normal.
La ventilación es perfecta y la humedad controlada perfectamente.

Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Manu_KP » 25 Nov 2015 17:57

Vaya palo. Yo de bajas entiendo muy poco, en estos años solo me ha caído un euble adulto y algún baby que nacía flojo. En general lls reptiles me parce duros como piedras y en tan pcoo tiempo y estando todo bien es muy raro, a ver que te dice el vete.

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 25 Nov 2015 18:18

Manu_KP escribió:Vaya palo. Yo de bajas entiendo muy poco, en estos años solo me ha caído un euble adulto y algún baby que nacía flojo. En general lls reptiles me parce duros como piedras y en tan pcoo tiempo y estando todo bien es muy raro, a ver que te dice el vete.

Pues si, yo he tenido "muchas" bajas pero es comprensible ya que trabajo con animales de captura que se conoce muy poco sobre ellos pero esto ya es el colmo.

Espero que el veterinario me de pronto resultados para reclamar al vendedor si ha sido culpa suya, lamentarnos si ha sido algo natural o corregirlo inmediatamente si ha sido nuestro fallo (si cuando me equivoco lo admito)
de momento están los otros en terrarios de cuarentena que tienen que estar hasta los santisimos cojones de que vaya a verlos cada 10 mins

Volver a “GECKO CRESTADO”