¡FORO ABIERTO DE NUEVO!/POSIBLES ERRORES

Para exponer todas las mejoras que se os vayan ocurriendo para el mejor funcionamiento del foro y para que pregunteis todas las dudas que os puedan surgir.

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

¡FORO ABIERTO DE NUEVO!/POSIBLES ERRORES

Mensajepor Keko » 20 Nov 2015 12:51

¡FORO ABIERTO DE NUEVO!

Ya disponemos de la última versión para foros php .Me ha costado rematar algunas cosas y se me ha demorado más de la cuenta,pese a haber estado meses anteriormente preparandolo .

Siento esta espera,sobre todo para aquellos que hayan podido tener alguna urgencia con la salud de sus animales.

El foro ya está activo como siempre y vereis que algunas cosas han cambiado y que otras han desaparecido.No he querido demorar más la apertura del foro y he preferido dejarlo activo y seguir construyendo lo que queda sobre la marcha.
En principio no debería de estar cerrado o si me toca llegar a hacerlo será por poco tiempo.

Si durante esta semana de cambios pusisteis algun nuevo post o mp en uno de los brebes momentos que el foro permaneció abieto ,es muy probable que se haya perdido y os pido disculpas de nuevo pero no son recuperables y habria que volver a crear un nuevo post o mp.

Alguna cosa aun está en pruebas y os ruego que si veis algo raro o que teneis algun error en su uso normal ,me lo hagais saber mandandome un privado con el problema o una captura de pantalla para poder verlo mejor.

MUY IMPORTANTE

Vereis que algunas fotos (las minimas) ,algunas URL´s y TODOS los videos han dejado de estar empotrados en el foro.Esto de momento no es solucionable porque aun no han sacado la herramienta para hacer la conversion,pero al tampoco tener muchos post el foro ,pues iré arreglandolos poco a poco.
¿podeis ayudar en este tema?

Claro que si .

En vuestros propios post si veis algo de lo que os dije que no funciona ,solo teneis que dar a copiar el link (solo el link ,sin los extremos bbcode o IMG ) y volver a incrustarlo en el mismo.Para no tener riesgo de perder el video o foto ,podeis dar a copiar toda la linea (IMG)http...............jpg(/IMG) y copiarla debajo de la que esta mal.Ahora solo trabajais sobre una de las dos y si al previsualizar veis que lo habeis hecho bien pues ya borrais la linea antigua que quedó.

Si hay dudas con esto me decis ,ya que en las firmas pasará la misma

Para los moderadores el mensaje es el mismo,solo que ademas de poder arreglar vuestros post ,tambien podreis arreglar post que os vayais encontrando de antes de esta actualización.

Repito.Cualquier duda me la podeis poner por aqui

LOS ERRORES QUE PUEDAN SALIR EN EL DIA A DIA TAMBIEN ME LOS PODEIS PONER O PEGAR POR AQUI
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Re: ¡FORO ABIERTO DE NUEVO!/POSIBLES ERRORES

Mensajepor Uakarii Exotics » 20 Nov 2015 16:52

Todos mis menajes revisados y corregidos

A ver keko he encontrado errores de formato en el foro a parte del de los vídeos y son en es decir la etiqueta center y la etiqueta glow ademas de un bug ya que ahora el tamaño máximo de letra es 200 pero si el texto es anterior se mantendrá en ese tamaño a no ser que edites y si lo haces sin cambiar el tamaño de la letra te dirá que la letra es demasiado grande.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 20 Nov 2015 17:04

Ssi si,son una mayoría de los codigos bbcodes que son incompatibles con esta nueva version .Gracias por haber corregido todos tus post !!!!!!! :)

Jeje ,que tio estas hecho!!!! Sabia yo que algo encontrabas XD ...y fijo que alguna cosa más sacas.A ver si conseguimos que funcione lo mejor posible. .Se me pasó eso de la letra,pero no me extraña que encuentres algún fallo más referente a lo que se llama mod(ahora llamado extension en lugar de mod) bbcode box3 .Este es el cuadro que se ve al escribir un texto y que tiene las letras y todos los codigos de ecritura.Al haber cambiado los codigos no coinciden con la version anterior y salen fallos.Lo suyo hubiera sido limpiar la base de datos con un programa que habia para php 3.0.x pero para la nueva version 3.1.x aun no lo han sacado y no pude limpiar la bd :( .Ya aunque lo saquen lo mismo me da ,porque tiene más peligro pasarlo ahora ya montado que no pasarlo y hacerlo a mano.

No se si te conteste al mp o por FB ,pero me comentabas lo del estilo minimalista , :) . Te gusta más como quedó o el estilo final(negro ) o el que por defecto traen todos los foros de phpbb(es el que a veces ponia ,para hacer ciertas cosas,y podiais ver )?

Por cierto ..busque por todos lados la mejora que me comentaste sobre mejorar el panel de temas recientes y mensajes propios actualizados y no encontré nada aun que sea estable .Estaré pendiente.

Acabo de ver otra gran mejora y es la integracion total de Daylimotion .Es decir ,antes desde móviles no se veia el video empotrado y tenias que ponerlo en youtube tambien o al menos el link,ya que la gente no se daba cuenta de que si pinchabas en el texto de daylimotion tambien se veia... Ahora ya se acabó eso.Encima te pone el link encima dle video por si acaso no quedara bien integrado .un 10 por esto .

Como ves hay cosas que aun voy descubriendo de la cantidad de cosas que se han mejorado. No he tenido apenas ni tiempo de probar lo que es el foro en si XD
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 20 Nov 2015 18:22

Vale vale jaja a lo que agarre la pc me pongo ha arreglar jajaja me voy a demorar un año con mis post que tienen fotos xD subo demasiadas.
Ha quedado muuy bien el foro! ☆

Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 20 Nov 2015 21:07

Me refería al tema tal y como esta ahora el tema ese por defecto me lo conozco jeje me gusta que se vea mas limpio y "blanco" no es blanco pero ya me entiendes mas neutro y tal. Felicidades por el curro detrás.
Por cierto me respondiste por facebook

Añadido en 2 horas 16 minutos 16 segundos:
Por cierto acabo de darme cuenta de que han desaparecido los patrocinadores de arriba
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 20 Nov 2015 22:00

Kenny escribió:Vale vale jaja a lo que agarre la pc me pongo ha arreglar jajaja me voy a demorar un año con mis post que tienen fotos xD subo demasiadas.
Ha quedado muuy bien el foro! ☆

No te preocupes kenny que la mayoría de las fotos te las encontrarás correctas.dan fallo sobre todo comom dijo Uakarii las alineadas o centradas si las publicaste normalemnete estaran bien.

Los videos todos ml eso si ,jeje

Si ves mas videos de otros que esten mal los puedes arreglar si tienes tiempo y ganas XD

Uakarii Exotics escribió:Me refería al tema tal y como esta ahora el tema ese por defecto me lo conozco jeje me gusta que se vea mas limpio y "blanco" no es blanco pero ya me entiendes mas neutro y tal. Felicidades por el curro detrás.
Por cierto me respondiste por facebook

Añadido en 2 horas 16 minutos 16 segundos:
Por cierto acabo de darme cuenta de que han desaparecido los patrocinadores de arriba

Los patrocinadores en el antiguo estaban abajo junto con el ranking de foros de reptiles ,pero esta vez iran abajo y un par de ellos arriba y abajo .Haré arriba un random e irá cambiando entre esos dos .
Ya me dirás que te parece como queda :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Kenny
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 23 Nov 2015 21:31

Creeeeo que ya he arreglado la mayoría de los videos D: eran muchos, sobre todo los de Kimbi xD
Igual seguiré revisando.

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 23 Nov 2015 21:43

Kenny escribió:Creeeeo que ya he arreglado la mayoría de los videos D: eran muchos, sobre todo los de Kimbi xD
Igual seguiré revisando.

Muchas gracias kenny!!!!!!
Te las di en el post pricipal ,pero te las doy por aqui tambien ,porque estube viendo todos los corregidos.

No te preocupes si te dejaste alguno porque voy desde arriba hacia abajo del foro mirando uno a uno(voy actualizando el post principal diciendo por donde voy).Eso si,no es lo mismo verlo de pasada que ponerte a corregirlo.Me habeis quitado mucho curro corrigiendo vuestros post y tu con los videos.

Gracias a todos!!!!
:dance:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

meibelst
Zodiaco: Cancer
Argentina

Mensajepor meibelst » 23 Nov 2015 23:04

jaja,me encanto lo del signo del zodiaco, que se agrega en el perfil,muy bueno!!!

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 23 Nov 2015 23:15

meibelst escribió:jaja,me encanto lo del signo del zodiaco, que se agrega en el perfil,muy bueno!!!

:lol: :lol: :lol:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “TUTORIALES DE USO,NOVEDADES,DUDAS Y SUGERENCIAS EN EL FORO.”