Mi primer rack para geckos leopardo

Construcción de terrarios.
Medidas,luces y parámetros correctos de temperatura y humedad.

Manu_KP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Mi primer rack para geckos

Mensajepor Manu_KP » 27 Oct 2015 10:41

Y eso hablando de algo de cría como es este caso que en algo de adultos es incluso peor no tener un control por cada terrario.

otojeiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor otojeiro » 27 Oct 2015 19:13

Yo tengo cable al rack y me gusta mucho porque es muy muy cómodo,pero poco práctico por lo que dice Manu.
Yo tengo pocos vatios y tampoco es un gasto mayor muy grande...pero cambiaré a mantas con el tiempo y usaré el cable para otra cosa,si la hago,que me será mas practico.
Porque uso cable y no mantas....empecé con ellas pero era mucho cable suelto donde tenia el rack y opté por cambiarlas,pero el haberlo puesto en el salón y los cables no molestar tanto,volveré a ellas.
No vuelvo por consumo,ya que la diferencia serian muy pocos vatios,sino para tener contraladas las temperaturas casa dos huecos y no todos a la vez.

Saudos

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 28 Oct 2015 00:03

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que lo mejor son las mantas y la calefaccion lo más pegada a la zona deseada sin nada entre medias.O como dice Dani ,cable controlado por tramos ,asi ademas no pierdes cable en pasar de arriba a abajo o de un lado a otro.

En los terras de los geckos tengo dos mantas de zoomed por terra para crear dos gradientes y el gasto indsicutiblemente es menor y la energia mejor aprovechada ,aunqye pongo doble fondo y se ¨desaprovecha¨calor al estar una tabla de por medio ,pero por otro lado subo un poco la temp general en todo el suelo.
Yo como dije, al ser solo un rack (ya que el segundo no se si lo hare con mantas o cable,ya que este iba a ver sido de mantas si os acordais )me da igual esa diferencia de ahorro en watios.Igual entre comillas claro,jeje.Pero como va partido en 6 y el resto en 10 huecos ,lo que gasta si solo hay dos geckos es 50 w ,osea aprovecho la tercera parte de los watios y estoy tirando 33 watios.

Solo un foco de la igu son 100 watios ,por eso digo que esos 33 tampoco me hacen comerme mucho la cabeza y bueno...puede aprovechar ese cable que ya tenía :)

Pero por supuesto también vi la opcion de esas mantas que decias Manu de hecho lo estubimos hablandolo y Oscar ademas me estubo localizando unas por china town ,jaja:

El tiempo se me echaba encima y estas cosas tardan en llegar la releche,encima decia...y si me lo paran en la aduana? :) ,las elegire bien o por ahorrar unos watios watios saldre ardiendo ? :lol:

Quizá en el siguiente proyecto con mas tiempo eliga unas mantas ,pero vistas con más calma y tranquilidad para ver opiniones y esas cosas.

De momento en este proyecto ,por si cambiaba de idea ,tanto cables como baldas son facilmente desmontables ,asi que no habria problema de pedir en lugar de 8 mantas 16 y ponerselas al nuevo y al actual ,pero bueno ya veremos ;)

Gracias por compartir todas vuestras opiniones y trucos,os estoy muy agradecido ,jeje .
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 29 Oct 2015 23:09

Muy guapo ese rack, te ha quedado genial!!
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 30 Oct 2015 20:02

Uakarii Exotics escribió:Muy guapo ese rack, te ha quedado genial!!

Gracias Uakarii!! :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

REDDRAGON
Forero Junior
España

Re: Mi primer rack para geckos leopardo

Mensajepor REDDRAGON » 22 Ene 2016 12:18

Vaya compi, menudo tinglado te has montado :)

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
España

Re: Mi primer rack para geckos leopardo

Mensajepor Keko » 24 Ene 2016 00:02

REDDRAGON escribió:Vaya compi, menudo tinglado te has montado :)

Y quería montar otro igual ,pero es increible el tiempo que lleva ateclar a los peques .No se yo si me animare con otro rack :angry-banghead:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “TERRARIOS E INSTALACIONES”