Soy yo o la hora del foro no ha cambiado??

Para exponer todas las mejoras que se os vayan ocurriendo para el mejor funcionamiento del foro y para que pregunteis todas las dudas que os puedan surgir.

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Zodiaco: Leo
España

Soy yo o la hora del foro no ha cambiado??

Mensajepor Uakarii Exotics » 25 Oct 2015 14:42

Pues eso, keko echale un vistazo jeje
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

Keko
Fundador
Fundador
España

Re: Soy yo o la hora del foro no ha cambiado??

Mensajepor Keko » 25 Oct 2015 20:36

Buenas Uakarii !!!no se te escapa una ,jajaja :lol:

En esta version de foro la hora para invitados la cambio yo manualmente a horario de verano o de invierno desde las opciones del foro.El foro por defecto esta en UTC +1 y ahora que acabo de entrar lo puse en horario de invierno .Esto aunque yo lo cambie no te afectaria ,ni a ti ni a nadie si entras como registrado,pero sí si entras como invitado ,que sera la hora que marque para cualquiera que entre desde cualquier lugar del mundo.

Por otro lado esta la hora de un usuario que se registra .Ya dejara de ver la hora que yo pongo al foro y la ajustara el a su pais al UTC que corresponda ,En España UTC +1 en invierno +2 en verano.

¿Y porque si pongo +1 en mi panel de control de usuario y horario de ahorro de enegia en uso no lo hace automaticamente y pasa en verano a utc +2 el solito y al llegar a un dia como el de ayer con cambio de hora no vuelve a +1?

Pues porque en esta version de foro php aun no corrigieron ese error y aunque modifiques esa opcion desde el panel de usario solo vale para manulmente cambiar de horario de verano a invierno y al contrario manteniendo siempre UTC +1 en el caso de España.

Asi que en panel de control hay que ir a preferencias de foro y marcar ahorro de energia no ,hasta el siguinete cambio en verano que marcaremos si.

Si ya lo se,es un chapuzón que hicieron o un despiste en ese momento pero en la nueva version de foros ya desaparece la opcion manual y el foro lo hace automatico .Lo han corregido.

En cuanto pueda ir viendo si ya han sacado las mejoras que usa este foro para la nueva version y todas son compatibles pasare al foro a una version mas nueva y esto quedara arreglado.Además tendremos un foro más modernos con bastantes cosas chulas que estan sacando.

Yo ya tengo en modo local instalado en mi pc el foro en ultima version y con cosas interesantes ,pero aun no lo veo preparado para subirlo a la red.Espero seguir avanzando en el y en cuantopueda subirlo.

La ventaja de usar de momento esta version es que es muy estable y el foro no da ni un error ,o rara vez lo da y es facilmente solucionable.En la nueva version al haber menos info cuando te da un error te puedes hechar a llorar y tetoca leerte 1000 tutoriales para arreglarlo ,jeje.

Pero este año se supone que dejan de dar soporte a esta version 3.0 y habra que pasar a la 3.1 .Dentro de la cero estamos actualizados, con la ultima que hice hace poco ,a la ultima osea que tampoco vamos desfasados.Solo nos falta dar un paso más. XD
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 29 Oct 2015 23:14

sin duda prefiero esta versión mas estable y el cambio a la nueva versión cuando este al nivel de esta. Felicidades por tenerlo todo tan controlado jeje.

P.D: si hace falta ayuda en algo pídemela que de estos temas algo se.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 29 Oct 2015 23:57

Ando cada dia más cerca de la nueva version ,pero aun la faltan cosas para que este a mi gusto y que supere al foro según esta ahora mismo.Puede parecer un foro sencillo para lo bonitos que estan otros ,pero funciona bastante bien yo creo y que siga así ,jajaja.

Gracias por ofrecerte Uakarii ,siempre se agradece contar con ayuda para estos menesteres :D
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “TUTORIALES DE USO,NOVEDADES,DUDAS Y SUGERENCIAS EN EL FORO.”