mi iguana verde ayuda¡¡¡¡

Actitudes raras en su comportamiento.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: mi iguana verde ayuda¡¡¡¡

Mensajepor Keko » 25 Oct 2015 20:48

Con el camaleon yo tengo 3 potos ,pero como te comente ,rara vez le pega un mordisco a alguna hoja y si se lo da tampoco pasa nada porque tampoco es mortal por su toxicidad y menos en esa cantidad .En cantidades mayores ni idea pero mejor no probarlo.La iguana el problema que tiene es que se come toda la planta que sea natural,por eso se utilizan plantas artificiales en sus terras ,nada o naturales mientras que son peques y sabiendo que no son tóxicas.

La chamaedorea tambien se usa con chamys por su baja toxicidad.Pero lo mismo te digo que con el potos .Todo depende de la cantidad.

Hay quien tiene alguna planta de Marihuana porque le gusta la planta estéticamente o porque le gusta fumarla y tiene que tener especial cuidado de si tienen a la iguana suelta por casa ,en alguna ocasion, no vaya a ser que se la pegue un podado .Si ,es doble faena si encima no la tenias solo para decorar y además se te intoxica la iguana ,jeje :ugeek:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: mi iguana verde ayuda¡¡¡¡

Mensajepor Komodo » 25 Oct 2015 22:12

Keko escribió:Hay quien tiene alguna planta de Marihuana porque le gusta la planta estéticamente o porque le gusta fumarla y tiene que tener especial cuidado de si tienen a la iguana suelta por casa ,en alguna ocasion, no vaya a ser que se la pegue un podado .Si ,es doble faena si encima no la tenias solo para decorar y además se te intoxica la iguana ,jeje :ugeek:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Komodo

Volver a “CONDUCTA”