mi iguana verde ayuda¡¡¡¡

Actitudes raras en su comportamiento.

Autor De Este Tema
leandro.portillo-martinez
Forero Junior
Contactar:

mi iguana verde ayuda¡¡¡¡

Mensajepor leandro.portillo-martinez » 23 Oct 2015 11:00

buenos dias y gracias por aceptarme soy de españa de badajoz concretamente, resulta que tengo una iguana baby hace 1 semana y esta super salvaje , para intentar cojerla del terrario me es muy dificil ya que corre y huye de mi en todo momento me cuesta cojerla, luego cuando la cojo es super agresiva me tira coletazos y me intenta morder, querria saber como puedo domesticarla para que no huya de mi y para poder cojerla y este tranquila en mi mano y en casa claro soy nuevo en las iguanas tengo otros reptiles pero es la primera iguana y necesito algo de ayuda gracias y un saludo :D

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: mi iguana verde ayuda¡¡¡¡

Mensajepor Keko » 23 Oct 2015 21:09

Buenas Leandro !!

Bienvenido al foro :D

Yo creo que lleva poco en casa para andar agobiandola mucha.Las iguanas suelen ser muy nerviosas y más cuando son tan pequeñas.

Lo más importante es que de momento se vaya habituando a su terrario y que sobre todo coma.Es muy importante dejarla tranquila en el momento que veas que se está estresando porque puede hacerse daño corriendo por el terrario e incluso soltar la cola.

También son dadas a dejar de comer si el estres es alto.Asi que de momento yo la dejaría tranquila unos días y luego comenzaria a echar un ojo a esta guía :

viewtopic.php?f=25&t=252