Los 20 animales que más humanos matan al año

criaderokimbi
Forero Habitual
Forero Habitual

Re: Los 20 animales que más humanos matan al año

Mensajepor criaderokimbi » 19 Oct 2015 10:03

yo conozco casos de cazadores que han disparado a un jabalí e ir creyendo que lo habian matado y el jabali estaba vivo, decir que muchos lo han pasado realmente mal y al padre de un conocido lo mató el jabalí

meibelst
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Cancer
Argentina

Mensajepor meibelst » 19 Oct 2015 21:59

increible!!!lo del ser humano!!! :shock:

Autor De Este Tema
Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 20 Oct 2015 21:14

meibelst escribió:increible!!!lo del ser humano!!! :shock:

Es triste pero cierto.

Lo curioso es que a nivel geneneral nos pensamos encima que somos la leche y la mar de perfectos, y precisamente la cantidad de debilidades que tiene el hombre es lo que le lleva a hacer las cosas que hace y cagarla como no la caga ningún animal del planeta ,llegando a tomar decisiones nefastas , con unas terribles consecuencias para todos los de su especie y para los que no lo son.

Quizá algún día se nos encienda una lucecita en el cerebro y nos baje un poquito el ego que tenemos para poder empezar a funcionar por el mundo de una forma menos agresiva de lo que actualmente hacemos y empezamos a tomar decisiones más coherentes por el beneficio de todos más que nada.

:doh:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

criaderokimbi
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensajepor criaderokimbi » 21 Oct 2015 08:40

Keko escribió:
meibelst escribió:increible!!!lo del ser humano!!! :shock:

Es triste pero cierto.

Lo curioso es que a nivel geneneral nos pensamos encima que somos la leche y la mar de perfectos, y precisamente la cantidad de debilidades que tiene el hombre es lo que le lleva a hacer las cosas que hace y cagarla como no la caga ningún animal del planeta ,llegando a tomar decisiones nefastas , con unas terribles consecuencias para todos los de su especie y para los que no lo son.

Quizá algún día se nos encienda una lucecita en el cerebro y nos baje un poquito el ego que tenemos para poder empezar a funcionar por el mundo de una forma menos agresiva de lo que actualmente hacemos y empezamos a tomar decisiones más coherentes por el beneficio de todos más que nada.

:doh:

ojalá pase eso, la tecnologia está destruyendo todo, es como se explica en el video que os pasé sobre el reportaje de los lobos, los animales, y antiguamente los cazadores, cazaban a las presas más débiles dejando a las fuertes, los buenos genes, vivos para que se expandieran, ahora con escopetas de largo alcance cazan a los más fuertes, los lideres de la manada para exponerlos como trofeos dejando así a los peores genes, estamos destrozando el mundo.

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 21 Oct 2015 17:53

Todos los animales tienen cualidades increíbles, nosotros tenemos la inteligencia y mirad para que la usamos.

Muchas veces tengo vergüenza de ser humano somos los que tenemos mas poder para poder hacer las cosas bien y en cambio lo miramos todo de una forma egoísta y encima absurda ya que destrozamos nuestra tierra.

Mucha gente se piensa que somos la especie mas poderosa y yo no creo que sea así; somos los mayores depredadores y consumidores que ha habido en la tierra eso casi seguro, pero la buena especie es la que perpetua, los cocodrilos llevan millones de años en la tierra haber a cuantos llegamos nosotros jajajaja
La buena especie no destruye su habita.

La tecnología hasta cierto punto, que seguro que hemos superado tiene sus ventajas, pero realmente pienso que ni la sabemos utilizar y que al final va a acabar con todo y cada vez se sacan mas cosas que van contra la naturaleza y encima contra los humanos en parte.

En fin a esta especie a la que pertenecemos le queda mucho por aprender, pero para bien de la naturaleza esperemos que no le de tiempo.

Saludos
Komodo

Volver a “NOTICIAS DEL MUNDO ANIMAL”