Iguana con codo inflamado(ayuda porfavor)

Iguana iguana

Autor De Este Tema
Rodolfo
Forero Junior
Mexico

Iguana con codo inflamado(ayuda porfavor)

Mensajepor Rodolfo » 08 Oct 2017 00:24

Muy buenos dias el dia de hoy mi iguana amaneció con el codo de su pata delantera inflamado, ella si puede doblar su pata pero la apoya muy poco, el problema que tengo con ella desde que la compre es que es muy asustadiza y corre demasiado golpeándose con su ternario.
No se que sea la verdad, no se si sea que se haya golpeado y lo traiga inflamado, en pocas palabras ando desesperado por buscar algunas palabras que me digan alguna forma de como puedo ayudar a mi iguana.
Ya me comunique con los veterinarios de mi ciudad y me dijeron que no pueden atenderla y el unico que me dijo algo fue lo tipico de un veterinario inexperto, dale proteina animal baños de sol.

Le e colocado una pomada antiflamatoria pero en mas ya no se que hacer la verdad.

meibelst
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Cancer
Argentina

Re: Iguana con codo inflamado(ayuda porfavor)

Mensajepor meibelst » 26 Oct 2017 12:03

hola!! generalmente las iguanas q no tienen minimo 8 hs diarias de sol o su luz uvb o una buena alimentacion les agarra una enfermedad degenerativa en los huesos llamada EMO ... puede ser el caso de ella...contanos un poquito mas de como la cuidas..esa enfermedad no tiene cura....la proteina animal esta prohibida en esta especie de iguanas,hay suplementos con las vitaminas q ellas necesitan...le espolvoreas un pizquita en la comida todos los dias..

Volver a “IGUANA VERDE”