Mi iguana no come como siempre!

Fichas y videos en los que se enseña como mantener y cuidar de una iguana verde.

Autor De Este Tema
Soraya
Forero Junior
España

Mi iguana no come como siempre!

Mensajepor Soraya » 25 Feb 2017 10:33

Hola a todos! Soy nueva en esto de los foros así k os pido paciencia para aclararme...
Tengo una iguana roja desde enero de 2015, siempre a sido muy activo y sobre todo glotón pero ahora lleva un par de semanas k no come como antes, me explico come pero como con desgana y no todo el plato.
La temperatura la tengo a 30° debajo del foco de 100w, a 22-24° zona fresca y la bañera esta a 26°.
Le doy semanalmente baños de agua tibia no puedo dárselos más diariamente por falta de tiempo.
Me gustaría saber si necesita una temperatura más estable o algún consejo xk ya no se que hacer.
Ah! Tmb e llegado a pensar k a cojido alguna infección ya que hace un mes y medio se izo una herida en el pecho mientras lo tenía suelto ( herida que desinfecte y cure asta que se cerró) no fue nada escandaloso un simple rasguño pero alomejor hay tengo la causa...
Muchas gracias de antemano un placer

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Mi iguana no come como siempre!

Mensajepor Kenny » 08 Mar 2017 08:24

Primero dime que estacion es allá? Si es invierno es normal que su apetito disminuyera, a pesar de estar en su terrario caliente, ellas sienten en que estacion se encuentran asi que, aclarame si es invierno allá.

Autor De Este Tema
Soraya
Forero Junior
España

Mensajepor Soraya » 02 Abr 2017 09:44

Hola si era invierno! Ahora ya come con más normalidad ya que estamos entrando en la primavera! Aún así aún lo veo un poco desganado.
Gracias por tu respuesta y siento el retraso, espero ir más rápida ahora! Un saludo

Ajraptor
Forero Junior
Guatemala

Mensajepor Ajraptor » 21 Abr 2017 22:37

Hola, como están. Una pregunta, tu foco es de luz uvb? O de luz convencional. Si fuera uvb verifica los watts ya que si es exoterra UVB 100 (13 a 26 estas) si es el correcto, pero si es de 100 watts, entonces está demasiado fuerte para el, tendrías que buscar uno de 50 estas.

alvarop
Forero Junior
España

Mensajepor alvarop » 21 Ago 2017 19:21

En invierno suelen pasar esas cosas, yo tengo 4 iguanas y dos de ellas tienen el mismo problema.

Un saludo!
Me encantan las iguanas y por eso mi web es quecomen.bio

Volver a “GUIAS SOBRE EL CUIDADO DE LA IGUANA VERDE”