Mi rana pacman

Aquí podeis enseñarnos las fotos de vuestras Ranas Pacman.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: Mi rana pacman

Mensajepor Keko » 15 May 2016 15:36

Komodo escribió:jajajajaj si haber si cojo gusanos de seda y pruebo también. Ya va comiendo mejor con las pinzas no los coge, los tiene que ver correr y justo cuando pasa por delante los intenta cazar, es un poquito torpe pero bien jajajajaj.
os pongo unas fotitos para que veáis como va. al final le puse fibra de coco es lo mejor.

13177477_237815086580261_3108202494379692514_n.jpg

13178036_237815113246925_1230180536891850462_n.jpg

pd: ¿va alguien a la expoetrraria de mañana?, Yo estaré por allí, iré a dar una vuelta no tengo intención de comprar nada jijijiji

Saludos.

La mia aun sigue igual . Anoche le dió por cantar un rato ,pero sigue enterrado .tiene que estar para despabilarse en breve .Este mes le toca desde luego.

La mia al principio de las pinzas la costaba más ,pero al final es de donde come siempre. Lo de torpe ...yo creo que son todas mas o menos de torponas ,jajaja :lol:

Buena decision lo de la fibra . No te rayes mucho si te salen acaros que luego en invierno desaparecen ,jeje.

Gracias por las fotos !!!!! :text-+1:

A la expo no pude ir :( . A ver si para la siguiente me coincide bien en el trabajo. Que tal estuvo?
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 19 May 2016 21:59

jajjajajajaj ok gracias por decir lo de los acaros que luego me rayo mucho jajajaj de momento no he visto ninguno lo que si he visto es algún micro grillo que se ahogan todos en la piscinita (alguna hembra que aprovecho a hacer la puesta momentos antes de morir jajajaj pues se dio prisa por que no me gusta dejar nunca presas vivas en el terrario mucho tiempo jajajaj).

Bua le expo me encanto me lo pase como un enano, era la primera vez que iba y la verdad es que muy bien, me pareció que había bastantes cositas, pero de vez en cuando escuchaba a alguien protestar que no había casi na; pero yo creo que la gente se queja demasiado jejejejeje

saludos
Komodo

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 21 May 2016 21:44

Komodo escribió:jajjajajajaj ok gracias por decir lo de los acaros que luego me rayo mucho jajajaj de momento no he visto ninguno lo que si he visto es algún micro grillo que se ahogan todos en la piscinita (alguna hembra que aprovecho a hacer la puesta momentos antes de morir jajajaj pues se dio prisa por que no me gusta dejar nunca presas vivas en el terrario mucho tiempo jajajaj).

Bua le expo me encanto me lo pase como un enano, era la primera vez que iba y la verdad es que muy bien, me pareció que había bastantes cositas, pero de vez en cuando escuchaba a alguien protestar que no había casi na; pero yo creo que la gente se queja demasiado jejejejeje

saludos

Yo la verdad es que la primera vez que fui fue la vez que más disfruté . Luego ya otros años vas viendo muchas cosas repetidas y te llama menos la atención,pero igualmente si por mi fuera iria a todas,jajaja.

Por cierto..... El Miercoles por la noche despertó por fin de su dulce sueño mi principe azul :lol: :lol: :lol: :lol:

El Viernes noche ya se comió una zophoba y hoy una blaptica bastante considerable. Ya mañana y pasado le dejo en ayunas y al otro le dio algun pececillo ,jeje.

A ver si subo algun montaje de varios videos dandola de comer ,como hice el año pasado.

:greetings-waveyellow:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 22 May 2016 00:58

jajajaj estaría chulo el vídeo, a si veo como esta de tamaño jijijiji

pues la mía se comió 3 gusanos de la miel hace dos días, mañana pruebo con un grillo con calcio haber si se anima jajajaja.

saludos.
Komodo

Volver a “FOTOS”