Mi pogona no come ni defeca

Aqui podeis preguntar acerca de los problemas de salud que puedan presentar vuestros Dragones Barbudos.

Autor De Este Tema
conankkk
Forero Junior
España

Mi pogona no come ni defeca

Mensajepor conankkk » 19 Dic 2015 03:53

Hola buenas, mi pogona de 4 meses hace una semana o un poco mas se ha comido una pogona baby gracias a un listo de una tienda qe le pregunte si podia juntarlas y me dijo... q si... todo seria por venderla.... pero bueno.... aora no me come ni defeca en todos estos dias. Baños de agua tibia... unas cuantas cosas qe mw recomendaron y nada.... hoy la he pillado in fragamti... pero la caca era muy liquido como gelatimoso... alhuien me podria ayudar o decirme q puede ser? Gracias gente... no entiendo mucho como va esto... a ver si me apaño jjjj.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: mi pogona mo come ni defeca

Mensajepor Keko » 19 Dic 2015 22:42

conankkk escribió:Hola buenas, mi pogona de 4 meses hace una semana o un poco mas se ha comido una pogona baby gracias a un listo de una tienda qe le pregunte si podia juntarlas y me dijo... q si... todo seria por venderla.... pero bueno.... aora no me come ni defeca en todos estos dias. Baños de agua tibia... unas cuantas cosas qe mw recomendaron y nada.... hoy la he pillado in fragamti... pero la caca era muy liquido como gelatimoso... alhuien me podria ayudar o decirme q puede ser? Gracias gente... no entiendo mucho como va esto... a ver si me apaño jjjj.

Bienvenido al foro conan! :D

Lo que estás haciendo de los baños está bien.Dejala por lo menos en agua tibia 10-15 minutos 2-3 veces al dia y subela la temperatura a 40 grados en su punto de calor en el terra ,si es que está más baja.

Que peso tiene la pogona que se ha comido a la otra y como era de grande la pequeña.?

Si había una buena diferencia lo que tiene es un buen empacho y hasta que la digiera tarda.Si era muy grande como para que se la haya comido sería interesante ver a un veterinario a ver si va a tener alguna retención en el intestino y la termina palmando.

Vaya ideas tambien que tiene el de la tienda :doh: !!

Si ya dices que ha hecho caca aunque sea liquida no esta mal la cosa .Lo malo es cuando van pasando los días y no defecan.

Ya nos vas contando a ver que tal va avanzando el tema

:handgestures-thumbupright:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Mensajepor Kenny » 20 Dic 2015 07:30

:icon-eek: :icon-eek: :icon-eek: :icon-eek:

Hace tiempo vi un video en el que mostraban que pasaba si se ponia a una pogona bebé al lado de una adulta...
Nunca imaginé que llegarian a comerse a los de su especie.

https://www.youtube.com/watch?v=4CgoxUHcTpk

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 21 Dic 2015 14:58

Hola bienvenido al foro.

Estaría bien que nos dijeras cuanto pesa la pogona grande y si puede ser cuanto pesaba la chica.

por supuesto que una pogona grande tiene capacidad de comerse a un lagarto pequeño, incluida una pogona mas pequeña

En principio no debería pasar nada sigue con los baños aumenta la temperatura, pero si quieres asegurarte llévala al veterinario.

Saludos.
Komodo

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Mensajepor Keko » 21 Dic 2015 23:55

Kenny escribió::icon-eek: :icon-eek: :icon-eek: :icon-eek:

Hace tiempo vi un video en el que mostraban que pasaba si se ponia a una pogona bebé al lado de una adulta...
Nunca imaginé que llegarian a comerse a los de su especie.

https://www.youtube.com/watch?v=4CgoxUHcTpk

Las pogonas son muy voraces .Si te descuidas te comen por una pata ,jeje :D

No había visto el video :o
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “ENFERMEDADES”