Reaccion de un dragón barbudo adulto ante un bebe

Actitudes raras en su comportamiento.

Keko
Fundador
Fundador
Zodiaco: Leo
España

Re: RE: Re: Reaccion de un dragón barbudo adulto ante un bebe

Mensajepor Keko » 10 Ene 2016 22:44

Uakarii Exotics escribió:
otojeiro escribió:
Uakarii Exotics escribió:En geckos leopardo es muy fácil que habiéndose llevando bien durante mucho tiempo de repente haya una pelea de las gordas y tengas animales con mutilaciones incluso.

Afirmar eso,sin tener alguna ecperiencia o vivencia así,es muy atrevido....
Trifulcas las puede haber siempre y por la minima eso sí.

Saudos

Oscar, precisamente lo he comentado por una mala experiencia que tuvimos, dos hembras juntas durante años y de repente un dia zas una hembra con la pata de la otra en la boca y no soltaba y sin ninguna duda se la habría arrancado si no se la hubiéramos quitado de la boca nosotros, y luego hablando con otra gente les habían pasado cosas parecidas en algunas ocasiones, puede que tu hayas tenido mejores experiencias pero desde luego yo no lo recomiendo.
Saludos

De momento tocaremos madera para que no me pasa nada con los geckos.Actualmente son los únicos que tengo en pareja (Afts y eubles)

Si es cierto que cuando traje a la hembra euble el macho pese a ser diminuto a su lado ,el tio la mordisqueaba bastante el lomo,pero bueno,fue cuestion de unos dias y algunas veces.
En los aft rara vez he visto al macho morder a la hembra .

No dudo el que se les puedan cruzar los cables y llegar a hacer mas daño en un momento determinado.

Con las igus al principio se ponian hasta la una encima de la otra sin animo de nada XD, y un buen dia el macho comenzó a morder a la hembra.Las separe ,pero la hembra se escapo y el macho la dejo medio muerta.

Ahora con los nuevos podré ver nuevos comportamientos ,si es que junto a alguna pareja ,ya que al disponer de mucho espacio los tengo a cada uno en su tupper por seguridad y no podré ver como se comportan juntos.
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Volver a “CONDUCTA”