Cambios

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Zodiaco: Leo
España

Cambios

Mensajepor Uakarii Exotics » 25 May 2016 22:09

Bueeno, aquí estoy de nuevo.
Han ocurrido cosas en mi vida que me han hecho reflexionar mucho todo y reflexione demasiado y no he hecho ni más ni menos que autodestruir lo que tengo parq volver a crearlo... he vendido casi todos mis animales (aun me quedan cosas por vender) y me he quedado con unas pocas que formaran parte de mi nuevo proyecto van a bajar cosas de hamm que no se ven en españa y que espero poder popularizar, y basar mi afición básicamente en anuros y iguanidos... Me esta siendo también muy duro hacerlo porque pienso que puedo estar equivocado... pero bueno he cerrado un ciclo por todo lo grande desde luego.
Ah y gracias a los que notaron mi ausencia jeje
Saludos
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqHxpPzCzq02JssubBXjUHg
Criador de anuros, saurios y gamusinos :lol:

Kenny
Mod.Global/Foro de Iguanas
Mod.Global/Foro de Iguanas
Zodiaco: Acuario
Peru

Re: Cambios

Mensajepor Kenny » 26 May 2016 00:27

Debe de haber sido muuuy dificil vender a todos tus pequeños. Pero ánimo, todo irá bien :) acá te apoyamos.

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 26 May 2016 00:46

Uakarii Exotics escribió:Bueeno, aquí estoy de nuevo.
Han ocurrido cosas en mi vida que me han hecho reflexionar mucho todo y reflexione demasiado y no he hecho ni más ni menos que autodestruir lo que tengo parq volver a crearlo... he vendido casi todos mis animales (aun me quedan cosas por vender) y me he quedado con unas pocas que formaran parte de mi nuevo proyecto van a bajar cosas de hamm que no se ven en españa y que espero poder popularizar, y basar mi afición básicamente en anuros y iguanidos... Me esta siendo también muy duro hacerlo porque pienso que puedo estar equivocado... pero bueno he cerrado un ciclo por todo lo grande desde luego.
Ah y gracias a los que notaron mi ausencia jeje
Saludos

De algunas cosas me hablaste pajarraco ,pero de lo de los iguanidos te lo callaste pero bien :laughing-rolling:
Mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=207

Actualización de mis terrarios:
viewtopic.php?f=7&t=211

Imagen

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 26 May 2016 08:15

Hombreee dije ya lo leera :lol: seran sobretodo anolis de varias especies (raras también) pero lo de la iguana no se me olvida eh.

MRGertrudico
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor MRGertrudico » 26 May 2016 11:29

Buenas Uakarii. Me parece muy interesante esto jajaja nos puedes desvelar algo? Te vas a dedicar a criar especies raras o solo a tenerlas y ya esta?
Iguanas vas a tener?
La verdad es que suena bien , ya nos irás contando!
Saludos

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 26 May 2016 12:32

MRGertrudico escribió:Buenas Uakarii. Me parece muy interesante esto jajaja nos puedes desvelar algo? Te vas a dedicar a criar especies raras o solo a tenerlas y ya esta?
Iguanas vas a tener?
La verdad es que suena bien , ya nos irás contando!
Saludos

Ya me dedicaba a mantener e intentar criar especies raras pero ahora voy a hacerlo con el 100% de mis esfuerzos. Quiero tener una iguana pero no criar iguanas ya que son muchos huevos y poca puede tener bien a una iguana toda su vida. Si me esforzare en criar otros iguanidos como especies de anolis. Y especies de anuros que no se han visto en España jeje

MRGertrudico
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor MRGertrudico » 26 May 2016 15:35

Bueno pues mucha suerte en tu nuevo proyecto. Supongo que tirarás por dendrobates raras y especies de anolis mayoritariamente jajajaj
Yo estoy preparando en unos meses un terrario para ranas o pequeños saurios, si va bien el tema hablaré contigo a ver que tienes disponible, porque los vendes no?
Saludos!
Por cierto, es complicado criar con anuros en general y dendrobates en particular?

Komodo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensajepor Komodo » 26 May 2016 18:39

Me alegro que estés de vuelta tio, la verdad que tiene buena pinta el proyecto ya que te vas a poder decorar muy bien los terrarios, va a ser original y muy bonito de ver; a si que animo.
a mi el Anolis gemmosus de mis preferidos y asi un poco mas raro el A.proboscis ya nos iras contando.

:text-welcomewave:

Saludos.
Komodo

Autor De Este Tema
Uakarii Exotics
Forero Avanzado
Forero Avanzado
España

Mensajepor Uakarii Exotics » 27 May 2016 20:18

MRGertrudico escribió:Bueno pues mucha suerte en tu nuevo proyecto. Supongo que tirarás por dendrobates raras y especies de anolis mayoritariamente jajajaj
Yo estoy preparando en unos meses un terrario para ranas o pequeños saurios, si va bien el tema hablaré contigo a ver que tienes disponible, porque los vendes no?
Saludos!
Por cierto, es complicado criar con anuros en general y dendrobates en particular?

Hola las dendros me gustan y las mantengo pero no serán en lo que me basare, serán mas bien animales menos llamativos psra el público general.
Yo ahora mismo solo tengo disponibles bombina orientalis pero en un tiempo espero tener mas animales disponibles.
Depende de la especie ya que cada uno tiene sus cosas. Para las bombinas y bufos necesitas una vinoteca para hibernarlos bien. Mientras que las dendros son algunas especies delicadas... hay muchos factores.

Komodo escribió:Me alegro que estés de vuelta tio, la verdad que tiene buena pinta el proyecto ya que te vas a poder decorar muy bien los terrarios, va a ser original y muy bonito de ver; a si que animo.
a mi el Anolis gemmosus de mis preferidos y asi un poco mas raro el A.proboscis ya nos iras contando.

:text-welcomewave:

Saludos.

Como y te dije por face por especies que meter no sera jeje

Keko
Fundador
Fundador
España

Mensajepor Keko » 30 May 2016 23:01