Terrario definitivo iguana

Construcción de terrarios.
Medidas,luces y parámetros correctos de temperatura y humedad.

Autor De Este Tema
Lokodelcono
Forero Junior
Zodiaco: Escorpio
Contactar:
España

Terrario definitivo iguana

Mensajepor Lokodelcono » 04 Jul 2016 01:24

Hola, pues mi iguana ya tiene un año y media aproximado, el terrario donde está creo que se le quedo corto, no veo yo que crezca demasiado.... Quería crearle un terrario definitivo, lo que nose exactamente que medidas hacerle... Si se os ocurre algo de decoracion también es información bien recibida. Muchas gracias.

Mr Reptil
Forero Junior
España

Re: Terrario definitivo iguana

Mensajepor Mr Reptil » 04 Jul 2016 16:15

Hola, a las iguanas contra más espacio le des mejor dale todo el espacio que puedas lo recomendado son 1'50 largo 2 de alto y de profundo 80 o más.cuanto mide tu iguana?

Saludos.

Autor De Este Tema
Lokodelcono
Forero Junior
Contactar:
España

Mensajepor Lokodelcono » 04 Jul 2016 16:54

Pues no la e medido nunca , pero imagino que sobre los 70cm aprox... :s

MRGertrudico
Forero Habitual
Forero Habitual
España

Mensajepor MRGertrudico » 04 Jul 2016 17:18

Con un año y medio puedes tener dos opciones, una hacerselo definitivo, lo mas grande que puedas y otra hacerle uno para el próximo año o dos años.
La primera opción te permite ahorrar, pues no tendras que hacerle dos terrarios en tres años. Cuanto mas grande se lo hagas mejor porque el animal se podrá mover mejor. A los dos años y medio ya medira mas de un metro. Mi terrario definitivo para que te hagas una idea es de 160x120x70, es grande pero cuando sea adulto el animal se que se le quedará pequeño, pero para eso quedab aun unos cuantos años ademas todos los dias esta varias horas a su aire por mi casa por lo que se compensa.
El tamaño del terrario dependerá del espacio que tengas en casa y del tiempo que este fuera diariamente. Si la sacas todos los dias y no tienes mucho espacio en casa no hace falta que te vayas a los doa metros de terrario, pero es cierto que si se lo fabricas tu con malla y madera, teniendo espacio en casa, te da igual hacerlo de medio meteo mas que menos y el animal lo va a notar mucho cuando sea adulto.
Un saludo

Autor De Este Tema
Lokodelcono
Forero Junior
Contactar:
España

Mensajepor Lokodelcono » 04 Jul 2016 21:42

Pues ahora mismo fuera del terrario no lo tengo mucho, ahora estoy trabajando, tambien me empieza a marcar un comportamiento más agresivo y intenta escapar siempre, salta por la mesa .... No se deja coger fuera del Ferrari o.... la mano en el terrario la tengo sin problema, no me hace nada... Tampoco se como corregir eso... Respecto al terrario creo que se lo haré de 2m y ya está... Menos dolor de cabeza... Jejeje

Volver a “TERRARIOS E INSTALACIONES”